canciones DDR

fr9st

Me podeis decir alguna web, que no sea ddrspain, donde me pueda bajar canciones para el StepMania y estos juegos...? A poder ser que sean canciones conocidas :/

G4tts

Mhh en la pagina oficial del stepmania, vienen webs para bajar canciones, aunk muchas no sirvan de nada. Echale un ojo.

www.stepmania.com si no recuerdo mal

n40k1

Haz caso a G4tts que controla ^.

P.D.: Google tambien, pero weno, xD.

G4tts

n4oki el google lo use para buscar canciones sueltas :P la k no consigo encontrar es la del silent hill 3 xD , pues existe una llamada silent hill pero k no tiene nada k ver.

D10X

www.stepmaniaonline.com Rules!!!!

G4tts

D10X, N40k1 , usais alfombra? o teclado? xD es curiosidad

D10X

Alfombra las 7-8 primeras canciones, luego el pad mientras recupero los pulmones xDD.

Dificult y algun expert(las mas simples), lastima ke mi sistema respitorio se colapse tan pronto :(.

G4tts

Yo una vez puse el non stop, y eso k hago deporte y tengo aguante. Pues casi eche los pulmones xDDDD

D10X

JAja, ya eres mejor ke yo, un non-stop de 5 canciones en dificil con mas o menos de 6 a 7 pies, solo aguanto hasta la tercera cancion, luego estoy muerto, yo necesito al menos 1 minuto entre cancion y cancion :S.

n40k1

Yo tengo alfombrilla, pero la uso -3, una pena. Lo poco que bailo es en maquina, :S.

nothing

1º Si os gusta DDR, fijo os gusta PIU:

Bajaros Pump It Up Prex 3 (O alguna version)

Si os registrais en este foro podeis bajar una version modificada que esta muy bien:
http://www.foroxtreme.exoboards.com/

Diferencias:
DDR = 4 Flechas
PIU = 5 flechas

He probado las 2 y me parece que PIU es mucho mejor, más dificil y tiene unas canciones...

Canciones PIU (original de las maquinas):
www.pumptheprex.es.mn/

P.D. Si alguien quiere algo sobre PIU mensaje privado ;)

P.D. 2 Donde comprais la alfombrilla y cuanto vale?? (busco una con las flechas diagonales y boton central de PIU)

P.D. 3 Se me olvidaba, tambien hay PIU para stepmania, hay que bajarse el piu_support y ya os funciona;)

D10X

El Pump :S.

Para bailarlo, te vale una alfombra normal, en las diagonales de todas las alfombras vienen los botones del pad de psx, ke puede ser configurado como flechas.

Es decir, ke cada alfombra de baile consta de 10 botones. Algunas incluso 14 (R1,R2,L1,L2).

G4tts

Abra k probarlo xD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • D10X
  • nothing
  • n40k1
  • fr9st