Canis Canem Edit (Bully) ¿PC?

Ka1oNeZ

Buenas ¿va a salir este juego para pc? ¿cuándo si es que sí?

Saludos.

SilentB0b

No me gusta ser portador de malas noticias, es esclusivo de PS2 :(

PePiToGriLLo

sin juegazo es la polla xDDDDDDDD m imagino q al tiempo lo sakaran pa pc kmo lso gta :)

kOnOrZ

Pues yo opino que ya se pasan de listos los de Rockstar con éste juego, les deberían meter un multazo majo majo, me parece un juego de muy mal gusto y creo que se pasan de la raya, ojala les den un hachazo majo.

EnU2

Dando mi opinion personal, m parece bien, k por lo menos una compañia sake juegos k el resto no se atreve por miedo a perder ventas o respeto, no digo k la empresa no buske lo polemico, pork lo busca y lo suele encontrar, tc lo digo por sabiendas, pero la de millones k se ahorraban en publicidad esta compañia.

salu2

kOnOrZ

Pues yo creo que el resto de compañías no se atreve a sacar juegos como éste simple y llanamente porque son juegos brutales, estoy hasta los webos de ver todos los días en la tele las tonterías de los chavales de ahora (que si pegamos a uno y lo grabamos en vídeo, que si los profesores están acojonados...)

Al menos cuando yo iba al colegio no se veían esas cosas, es que me parece que estamos llegando a unos niveles de violencia flipantes, y, por una vez me voy a poner del lado de las asociaciones contra la violencia, juegos como Canis Canem Edit no van a hacer más que aumentar ésta violencia.

Además creo que no es cuestión de tener huevos o no en editar juegos así, sino de tener 2 dedos de frente (a los de Rockstar seguro que no les han dado 2 buenas hostias en su vida, me juego el pescuezo)

SiL3X

es el puto amo el xabal AJJAJAJA

darkblade60

#7 no tendriais moviles para grabar, pero a mi me parece que se han pegao toda la vida xd, eso si a los profesores no, y por mucho que digan, es dificil ver eso de que le pegan a un profesor xd

STUDIOS

#7
Ya empezamos con los comentarios tipicos;pues no tio no dejes que te coman el cerebelo la gente que sale en la caja tonta.
Esa compañia de juegos; cumple todos los requisitos para comercializarlos y es de las pocas que se atreve a sacar juegazos (desde gta, max pain, manhut,....) innovando en cada uno de ellos y marcando epoca.
Yo no lo he probado; basicamente porque mi unica plataforma es el pc, pero tengo ganas de que venga el colega y echarnos las risas dando collejas a la peña.
hace mucho tiempo; por el 84, tambien existia un juego el MIKIE, que trataba de lo mismo dar yoyas a los profesores y alumnos y putadas varias, a ritmo de los beatles; que yo sepa de esa recreativa no se hablo tanto.
http://www.youtube.com/watch?v=9GXUQHTAOoE&mode=related&search=
¿Por que?
Porque en esta sociedad en la que vivimos en el 2006 solo interesa el morbo, que le pasa a la pantoja, a la zaldivar o a su puta madre, que si el perro se comio a un niño o que si este mato a su mujer; todo eso vende y mucho y reporta grandes beneficios a las cadenas de television.
Me molaria ser gordon freeman y salvar al mundo; o ronaldo y ganar la champions, o Guybrush Threepwood y ser un gran pirata; pues lo consegui gracias a los videojuegos.
No creo que por jugar a un videojuego; pasen todas esas cosas; ni mucho menos, antes eran los juegos de rol, despues fueron los perros peligrosos y ahora los videojuegos.
Tu tienes el producto en el mercado y gracias a dios eres libre de elegir si lo compras o no lo compras.
Si eres menor de 18 años pues como el alcohol no tendrian que vendertelo y sin embargo lo venden.
No te engañes el maltrato en las escuelas ya sea psicologico o fisico entre compañeros y profesores lo hubo y lo habra siempre, como siempre hubo ataques de perros, violencia domestica y guerras.

GrAnRA

y lo k nos reiremos kon ese juego?

GoTcHe

Independientemente de violento o no, me parece una gran mierda :S.

Es un 'GTA' sin coches (o al menos al principio), algo ya visto, y encima, feo de cojones, monótono, y pesado por tener que ir a las clases con unos minijuegos de MIERDA xd.

aNuBiS

#7 Tienes todas la razon, la culpa es de los juegos que educan y dan de comer a los niños.

kOnOrZ

Amos por orden que sino me lio:

#9 Si, había peleas y tal, pero en mi vida he visto por ejemplo que toda una clase pegue a un chaval con síndrome de down por defecarse en clase (¿eso según tu es normal?). Y lo de que es difícil ver que pegan a un profesor, será donde tu vives...

#10 No te equivoques, a mi nadie me a comido la cabeza, de echo no he visto que hablen del juego en la tele, que pasa, ¿que por decir que me parece una burrada de juego ya soy un zombi más de la sociedad? lo dudo.

#14 Si, tienes razón en eso, el 99,9% de la culpa la tienen los padres, pero no me negaras que juegos como éste ayudan en esa tarea a los padres.

No se, es que parece que por decir que no me gusta porque me parece exagerado ya soy un marginal... interesante.

aNuBiS

#15 Bueno, ya sabemos como es la gente...Paciencia xD.

A lo que voy es justamente a eso...ES UN JUEGO, un juego me permite ponerme en la piel de un ladron, de un arqueologo, de un cazatesoros, correr un rally, matar alemanes, matar dinosaurios, matar hibridos, conducir a toda pastilla, robar, encontrar tesoros.

Ni una cosa es mala, ni lo otro es bueno, simplemente es eso, un juego, un rol que te permite ponerte en la piel de lo que no eres, por que en el cambio radica el entretenimiento.

¿Por que los padres no quieran enseñar educacion, respeto y disciplina a sus hijos yo tengo que aguantar que los mismos se quejen de los juegos violentos?

Primero enseñales que es la vida, que la vida no es soltarle 20€ a la semana para que se compre lo que quiera, por que asi soy un buen padre...

La vida es bastante mas que eso, y el problema base es que la gente no enseña lo que es la vida...Y llegamos a situaciones como esta.

¿Que puede provocar segun estan las cosas? Si, esta claro, puede dar muchas ideas...¿Que la culpa la tiene el juego o la compañia? Para mi NO.

Ademas, desde otro punto de vista, es un analisis de la realidad cotidiana...No es violento, ni es problematico, es real...Enseña las cosas como son, no hay que ser hipocritas, hay un problema, y este juego lo puede denunciar.

Siento el tocho, que me emociono.

nRoK

#5 Umm, aparte, quien les va a multar, la ONU? xD

Lo unico que se puede hacer es prohibirlo a la venta, pero ya ves tu que consigues prohibiendo un juego en Alemania o algo similar, que coja fama, y la gente quiere el juego por el mero hecho de no poder tenerlo/estar prohibido... es ley de vida xD.

PD: Anda que no me gustó ni na poder jugar al Thrill Kill de PSX, era un juego de pelea en un cuarto con 4 jugadores, y tenias que matar a los otros 3...
No lo llegó a sacar EA por demasiado violento, pero había algunas betas inacabadas a las que se podía jugar (yo me lo compré en el rastro a uno de estos que vendia juegos piratas de la play xD, cuando las grabadoras de cds 1x valian 80mil pelas xd

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrill_Kill

m9fia

"Los video-juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

EDITADO: leyendo la frase friamente y pensando un poco, se puede tomar la frase como algo cierto hoy en dia. Las salas oscuras por las que corremos serian las discotecas, las pildoras magicas no hace falta q lo explique y la musica electronica repetitiva tampoco. Ahi lo dejo ajaja

STUDIOS

#15

Solo una pregunta:
¿Que juego es para ti mas burro; el bully o el manhut?

PD: en su momento si se hablo del juego nada mas que una hora en un programa de esos chungos; con tertulianos y demas engendros.

STUDIOS

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4560d8e6b7c8e&idj=

ShaKaLD

Hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. No puedes ir sin camiseta, tatuado hasta los cojones con una katana por la calle y pegandole sablazos a la gente. (Cuando te cargues tres te sube una estrella de poli)

No veo ningún problema porque hagan juegos de este tipo, el que luego tenga ganas de pegarle a alguien que se joda y no juegue.

-nazgul-

La idea de este juego no es nueva, viene del Skool Daze de Spectrum de 1984, se basaron en él:

http://www.duketastrophy.demon.co.uk/spectrum/specrevs/skooldaz/review.htm

PePiToGriLLo

#17 ami m parece mil veces mal violento el mortal kombat q el trill kill...

Ka1oNeZ

Bueno... quería saber si lo van a sacar para pc solamente... xD

B

Es bueno, lo tengo para PS2 y es un juego más.

Los juegos solo sirven para divertirse, no para aprender.

Aun asi, ¿quien no ha aprendido tae kwon do con hwo arang ese del tekken? xD

Nah, pero el juego está bastante divertido.

CuERVeTe

Vaya follon sa montao xD el chaval solo queria saber si va a salir para PC... xDDDDDDD

Viva Rock Star Games :D!!

Ka1oNeZ

¡Siempre creando polémica y discordia!
xDDDDD

Ka1oNeZ

Bah, siguiendo VUESTRO tema ya un poco...
Lo de "educar" con los vídeojuegos, si no lo hacen los vídeojuegos lo harán otras cosas como pueden ser la TV, cómics, etc. osea que... lo mismo me da que me da lo mismo. Uno tiene que tener sus dos dedos de frente y saber lo que hace, el que no sea así lo mismo le da coger el patrón de un vídeojuego que de una película que de lo que sea.

Saludos.

Ramb0

Por esa regla de 3 #5 tampoco debería haber peliculas violentas (cosa que los niños ven), dibujos animados violentos (cosa que también ven) ni deportes violentos, ya que todos incitan supuestamente a lo mismo.

Es responsabilidad de los padres que sus hijos no vean combates de boxeo, no vean películas como American History X o La Naranja Mecánica no vean series de dibujos como Bola de Dragón ni les dejen jugar a juegos tipo GTA o Bully ya que, les pueden incitar a hacer lo que estan viendo.

Por eso digo que ningún juego debería ser retirado del mercado pero debería haber más control a la hora de vender este tipo de juegos. Por ejemplo si tu tienes 15 años y vas a la tienda a comprar un juego recomendado para mayores de 18 años, el empleado debería pedir DNI de esa persona como si estuviese comprando una botella de wiskhy en un supermercado.

P.D: Una putada que no salga para PC. Esperemos que hagan como el GTA y por lo menos salga más adelante.

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • CuERVeTe
  • PePiToGriLLo
  • STUDIOS
  • m9fia
  • aNuBiS
  • kOnOrZ