cantabri@net

J

Este año vuelve a celebrarse esta party los dias 5,6 y 7 de octubre en el polideportivo de la cantabrica en astillero, cuantos mediavideros van a asistir?

www.juventudcantabria.net

G

pues yo ire si entro en el sorteo sera mi cuarto año

P

habra competicion de day of defeat: Source ??

J

npi, de momento la web no esta actualizada, imagino que segun se acerquen las fechas iran poniendolo

krispi

yo igual me acerco, si no es muy cara y mis colegas quieren.

J

Solo hay que ingresar 30€ y ya tienes todo, es mas, con ese dinero pagas la comida, la party esta subencionada por el gob. de cantabria. Ademas, durante la party te dan cocacolas,agua,cafe,etc gratis

G

ea ya estoy preinscrito

Bau

Bueno.. yo voy, como siempre. Este creo que será mi 4º año.. jeje, y es que al final ... casi que me sale más barato ir a esta party que quedarme en casa :D

Hoy ha sido el sorteo y estoy dentro!

Seguramente los que hayais ido otros años habréis visto el maniquí que solemos llevar de una buena moza :)

¿Habeis pasao el sorteo mediavideros?

Saludos paisanus

J

Queva, pero weno, estoy entre los 20 primeros de la lista de espera, asi que si la cosa va como otros años espero entrar :D

19 días después
vaDy

Los Torneos Oficiales de la party serán:

* TrackMania Nations
* Counter Strike 1.6 Steam
* Pro Evolution Soccer 6
* Warcraft III: The Frozen Throne
* Quake IV
* UT2k4

Suerte a los que vayais :)

vaDy

Espero ir el año que viene :D

jaime-pitufo

yo soy de suances y no puedo acudir ya que no me acorde de lo del sorteo otro año sera :( nos vemos...;)

J

al final e entrado! habra que bajarse el trackmania para echar unos vicios antes de ir

14 días después
Suipi

alli nos veremos , no ? muahjajajaj , trakmania de que va? bueno ahbra k bajarselo alli xD

J

un juego de coches, es muchas risas, vas aver que piñazos vas a meter xD

Suipi

ya queda menos , muhajajaj xD

Usuarios habituales