Capacidad disco duro

Selquis

La verdad no sabía que título ponerle al post xd

Era para saber si hay alguna manera de saber qué ocupa cada cosa en la PS3.. porque me la he comprado hace nada y de 74 gb me quedan 60 y sólo he instalado un juego, no sé donde se ha metido el resto xD

Gracias

katshu

cual juego as instalado?

Selquis

haze, ocupa 4gb nada más :/

GaNDaLFViTi

Has descargado alguna demo, video o algo?

Porque si no, no lo entiendo xD

katshu

Yo creo que de lo malo que es el juego ocupa mas de lo que pone xDD

Selquis

Como no sea que lo que es el sistema operativo etc etc ocupe el resto, no lo entiendo xD

descargué una actualización para haze y uncharted, pero vamos como mucho 400 mb, no más

katshu

Hombre el SO de la ps3 ocupa espacio, as actualizado la play no? puede q sea por eso, el SO ocupe mas, porq 74 es loq trae por defecto que son los supuesto 80 gigas falsos con los q te la venden xD...no se es mu raro

H

#6 los discos duros se reservan un tanto por ciento de espacio siempre, en este caso, entre ese espacio reservado, el IOS de la PS3 y tu demo del Haze te ha comido tanto espacio.

EDIT: Ya he leido lo de los 74 gigas :S a ver, has activado lo del folding home?? eso reserva una parte cuantiosa de espacio en disco duro.

katshu

#8 Pero por ejemlo: la PS3 de 80 seran los 74gigas que dice, si ha podido mirar que tiene 74gigas es porq a podido usar el SO de la play para poder mirarlo por lo tanto el SO ya esta instalado, no deberia kitar mas espacio......restale los 4gigas del juego, deberia kedar 70 :/

H

#9 yap que yo e posteao mu rapido xDD el folding home si no recuerdo mal son 10 gigas de espacio reservado, si lo ha activado ahi tiene el tema.

Selquis

No lo he activado pero tal vez se activa automáticamente con alguna actualización, yo me he dado cuenta y tal vez sea eso, pero si hay 1000 PS3 más que no se hayan dado cuenta pues eso que ganan xD

H

#11 Hombre eso no es así, no pueden ir vendiendo PS3 de 80gb y quedarte con 60. Lo del espacio reservado en disco es aparte del SO. Asi que los 74gb son unicamente con el espacio reservado en disco (arranque y demás). me gustaría saber cuanto ocupa un fw de PS3 xD

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Selquis
  • katshu
  • GaNDaLFViTi