Capcom actualiza su lista de juegos más vendidos

thrazz

#28 no si traerlos los han traído, pero solo para PSP/3DS que es lo que triunfa allí, mucho después, sin demasiada promoción y encima son juegos con un grindeo insano que no cuaja tanto en Occidente y que MHW no tiene.

1 respuesta
B

bueno eso que no tiene grindeo...

las putas gemitas

1 2 respuestas
AG

Por cierto, cómo es posible que RE4 no aparezca en la lista? xDD

2 respuestas
B

#33 Está en el número 31, solo he puesto aquí hasta el 25, la lista completa (que llega a 89) está en el link.

1 respuesta
S

#33 A lo mejor porque es de los peores RE de la historia además de estrenarse sólo en GC.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 Y las draconitas para el aumento....

Es increíble xD

C

Joder, siempre hubiese dicho que el juego más vendido en la historia de Capcom sería Street Fighter 2

B

#31 sinceramente no comparto esa opinión de grindeo insano, y creo que es lo que la gente suele percibir y le echa para atrás.

#32 y luego tienes suerte y te tocan 3 de una vez, aún así hay vales dorados que te ko permiten canjear por dicho objetos, así que no veo el problema.

Cosas como las dragonitas son end game total y opcional de por sí, es un extra para darle un poco más de endgame al juego y algo específico, quitando eso y lo de kulve no veo tanto grindeo.

1 respuesta
B

#35 RE4 como juego y obviando si lo consideramos parte de la saga o no, es un juegazo como la copa de un pino. Además, no salió solo en GC, posteriormente llegó a PS2 y tras eso ha ido saliendo en todas y cada una de las consolas habidas y por haber.

Lo que sí es sorprendente (y decepcionante a partes iguales) es que la basura del Operation Raccoon City esté en el puesto 23 con 2,5 millones de copias vendidas.

3 1 respuesta
macthet

Monster Hunter Generations Ultimate ni aparece, y es la excusa perfecta de crapcom para no continuar por la línea de new gen.

Pero son números trampas, porque MHW por ejemplo es un título global mientras que MHX (que sale en el top) equivale a MHGenenerations, así como MHXX (que tambien sale en el top) es equivalente a MHGU (título que por cierto tuvo dos versiones -3DS, Switch- mientras que en europa la version 3DS ni llegó), por lo que para ser justos con las ventas tendrían de tratarlos en conjunto y no por separado

¿A dónde quero ir a parar? A que crapcom tiene la excusa para abandonar el divertidísimo estilo new gen, pero con los datos sumados reales los números dan más que de sobra para justificar un MHGen 2.
Pero un hombre puede soñar...

1
B

Nunca había jugado un MH y el MHW me flipa.
Caerá la expansión en pc.
Muy recomendable sobre todo con colegas.
Con 2 o 3 que seáis, dadle un tiento.
Acierto seguro.

S

#39 Es el juego que se cargó la esencia de la saga y ha sido muy criticado. Que años después haya salido en todas las plataformas no te hace vender como una novedad.

Además los controles han envejecido mal.

Fue un buen juego pero un pésimo RE y la trilogía de PSX todavía estaba muy presente.

2 respuestas
B
#42SuperGolfo:

Es el juego que se cargó la esencia de la saga y ha sido muy criticado. Que años después haya salido en todas las plataformas no te hace vender como una novedad.

Da igual, la gente lo compra, ya sea porque no lo jugó en su día o porque lo quiere tener de nuevo en la plataforma de turno. Yo también lo critiqué en su momento y considero que desde ese juego murió RE, pero como juego de acción sin más es muy bueno.

AG

#34 Pero algo falla. O no han aunado las ventas de todas las versiones, o hay un error de contabilización serio. Porque es imposible que el Resident Evil: Operation Raccoon City haya vendido más.

Edit:
Aclarado. No han aunado ventas.

According to Capcom's Platinum Titles list, Resident Evil 4 has sold 5.9 million copies across all formats, making it the fourth-bestselling Resident Evil game

Es ridículo que aúnen las ventas de RE5 o 6, o MH:W, y no las de RE4. Vaya gente.

tiche

#5 Pero es normal. La gente se compró el 5 por el JAIP del 4 (lo cual no llego a entender), y el 6 sin saber que aún era más mierda que el anterior... un EMO SIDO ENGAÑADO de manual.

Para mí, de Resident Evil tan sólo existen el 1, 2 y 3. El 4 no me gustó y ahí abandoné la saga. Volví a probar con el 7 y seguía sin gustarme. Ahora sí: el 2 Remake me lo fumé con todo el gusto del mundo.

Volviendo a la lista, nunca hubiese pensado que el Monster Hunter World se cargara al Street Fighter II, con todo lo que se vendió y porteó tanto para recreativas como consolas

B

no lo he jugado, pero porque en resident evil 4 solo usaron en la paleta de colores el marron. xD

ot: gran compañia capcom mejor persona y esperemos que por muchos años, venda o no tanto como algunas malditas multinacionales occidentales de juegos.

Slade_Wilson

La primera vez que jugué RE 4 casi tiro el juego por la ventana. Lo pillé a ciegas, sin saber absolutamente nada del juego, y al empezar a ser perseguido por campesinos que me llamaban "imbesil", pensé que no era un RE.
El caso que tras el cabreo inicial, empiezas a jugarlo, y la historia te engancha, la acción es muy buena y la ambientación es magnifica. Mal RE, muy muy buen juego.
De hecho, creo que RE 5 vendió tanto arrastrado por el RE 4.
Con el 6, ya se estafó a la gente sacando 4 escenas de la campaña de Leon que parecía un SH. Se dijo que iba a ser una campaña de puro SH, otra de acción, y otra de sigilo. Mentira cochina.

ErChuache

Joder, pues yo el Revelations 2 lo dropee bastante fuerte, junto con el 5 y tras haberme pasado la campaña de Leon, el 6.

El Monster Hunter World me lo pillaría... Si no tuviese todavía que pasarme el God Eater 2 y la docena de JRPGs que tengo en la biblioteca de Steam. Aunque posiblemente caiga junto con el Resident Evil 2 Remake cuando esté más barato.

Dieter

Podrían sacar outbreak file 2 para pc xD.

1 respuesta
tsukiyomi

#18 yo no lo toco porque no tengo horas :(

1
thrazz

#38 hombre, pero aunque no compartas esa opinión, sí que han reducido mucho el grindeo en MHW respecto a los clásicos, ¿no?

Quiero decir, que igual a ti no te parece excesivo, pero es uno de los cambios que han hecho con MHW y creo que una de las razones por las que ha tenido mejor aceptación fuera de Japón.

1 respuesta
MaTrIx

#49 yo llevo tiempo diciendo que un resident evil outbreak ahora mismo funcionaria muy muy bien. Los outbreak se adelantaron demasiado y salieron el una epoca en la que era dificil que funcionarán bien.

2
TRON

Hubo una época, en mis sueños más humedos, en los que me imaginaba una lista de 2019 como esta, con Dragon's Dogma 2 en ella.

3 1 respuesta
Albertsson

MHW campeonando!

La verdad que el grindeo si quieres todos los sets de armas/armaduras es excesivo para mi gusto pero lo compensa porque es muh monster hunter y es muh cho mas bonito.

Ademas no tienes que hacer la clasica pinza con los dedos como en psp lol

Juegazo si te gusta la mecanica del juego que es cazar y luchar!

Pizzelio

Los dos peores juegos de la saga RE, los dos más vendidos :man_shrugging:

Imrahyl

#53 Pero rompieron nuestros sueños sacando el enésimo DMC...

1
aButreCa

Vaya bestia Monster Hunter, mucho han tardado en sacar un MH en sobremesa.

RE2 es mi goty por ahora y rezo porque salga RE3 el año que viene.

Indashadow

#26 La putada es que yo me lo paso mejor con colegas... almenos en duo, estos juegos no me mola nada jugarlos en modo autista T_T y mira que soy el primero que en los mmos va a su aire... pero no se, este me pasa como en el dauntless... solo me aburro bastante XD, aunque si hay un modo de escuadrón de emparejamiento como en el dauntless igual me lo pillo, tiene de eso?

2 respuestas
B

#51 por curiosidad y sin ir a malas, en qué consideras que el factor de grindeo es alto en anteriores entregas?

1 respuesta
thrazz

#59 hombre, puede que tenga la percepción equivocada, pero el último que probé creo que fue el 4 de 3DS y lo que recuerdo es que en cuatro monstruos tenías que empezar ya a grindear.

No es la sensación que he tenido con MHW.

1 1 respuesta

Usuarios habituales