Capcom anuncia Ace Attorney 123: Wright Selection

B

El 17 de abril, en Japón, con OST remezclada, suave efecto 3D y textos en inglés los tres Ace Attorney con Phoenix Wright como protagonista en un solo cartucho y para Nintendo 3DS. Como siempre solo para Japón por el momento.

Capcom a la izquierda, nosotros a la derecha

9
Danico

Dios si sale aqui es un instant buy

Kb

cabrones...

Sk8TeR

Lo quiero para ayer por la mañana.

AG

¿La versión japo trae los textos en inglés? Porque si es así es instabuy aunque sea vía Play-Asia

1 respuesta
HNgoly

Si, la versión japo vendrá subtitulada en ingles.

B

#5 region lock~

2 respuestas
Fresiloler

INSTA BUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si llega a europa plsss

#7 esos dos hijos de puta tienen una ds americana

1 respuesta
B

#8 y yo también pero siguen sin leer los juegos japoneses

1 1 respuesta
Fresiloler

#9 >.< im retard solo pensé en la restricción americana por la polla de júpiter que salga esta versión en Europa aunque sea en ingles que la verdad no me extrañaría nada que no lo tradujesen si sale

FelipeGM21

Esto es como cuando dijeron que el BD tenia Multi6, en serio no lo van a sacar? Minimo lo sacaran en USA, que ya solo tienen que darle a un boton y lo tienen hecho...

AG

#7 Lo sé. Tarde o temprano terminaremos comprando todos una 3DS japo y lo sabemos.

Fdkn

Eso, premiadles aun mas por su incompetencia.

7
KeleTh

otro que caerá day one (si es formato fisico) xD

SeNte

Ojalá salga aquí. Es una saga que tengo pendiente pero no son fáciles de conseguir en DS

Backlash

Need, asi de paso los juego que no me acuerdo ya de nada de la historia. Y el 3 nisiquiera lo llegue a jugar.

A

Juegazos. abogados, magia, mediums.

Una pena que no salga Trucy

Cryoned

Si de verdad te importa el region lock se puede saltar

1 respuesta
SeNte

#18 Y brikea la consola.

soykira

Viendo el vídeo son los tres juegos anteriores en un formato de uno, esperemos que sea tan solo un trailer y sea un juego nuevo porque los anteriores son todos increíbles O

Anezka

Ojalá salga aquí... ;___; plisplis

ramaGZ


PROTESTO!


Su Señoría, este juego...


...YA EXISTE PARA SHITPHONES!


Protesta denegada Sr. Wright


(Ojalá tuviera una 3DS...)

4
suikoji

Ps en el trailer hay buenas animaciones ya podrían sacar un phoenix remix del 1, 2 y 3 con esas animaciones

Usuarios habituales