Capcom anuncia The Great Ace Attorney Chronicles para PS4, Switch y PC

thrazz

Dos de los tres Ace Attorney que quedaban por aterrizar en Occidente llegarán traducidos al inglés el 27 de julio de 2021 a PC, PlayStation 4 y Switch.

The Great Ace Attorney Chronicles incluirá The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney: Adventures 2: Resolve, dos juegos que solo se lanzaron en Nintendo 3DS y móviles, y solo en Japón.

Ambientados a finales del siglo XIX, durante el periodo Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra, las dos aventuras siguen al abogado Ryunosuke Naruhodo en su trabajo en 10 casos distintos.

A diferencia de Miles Edgeworth Investigations 2, que sabemos que no fue localizado por las pobres ventas de su predecesor, la razón por la que Capcom nunca tradujo The Great Ace Attorney nunca estuvo clara. La hipótesis más aceptada es que había dos razones. Por una parte, Capcom no sabía como encajar un juego ambientado en esa era con la localización occidental del resto de Ace Attorney, en las que se cambió Japón por EE UU. Por otra, el juego tiene varias situaciones en las que el antagonista fiscal inglés, Barok van Zieks, es abiertamente racista hacia los japoneses, y la compañía temía que esa representación de la Inglaterra victoriana no gustase en Occidente.

7
MaTrIx

Si viniera en castellano, me lo compro

1 1 respuesta
K

#2 yo por eso no me lo compro. Una vergüenza porque tradujeron muchos ultimamente.

1 respuesta
MaTrIx

#3 yo los puedo entender, pero tardo el doble y me es muy incómodo llegar a casa y tener que estar traduciendo algo que no puedo leer con más naturalidad.

1 1 respuesta
K

#4 y que es mas tecnico que no un persona 5.

Anezka

Estoy llorando.

2
B

Por qué no es 27 de Julio ya?

Es una pena que no estén en nuestro idioma porque con los primeros hicieron una gran traducción y adaptación. Pero al final, inglés es lo que manda :(.
Aun así se disfrutará.

kingsora

Mi saga favorita de DS.

Una pena que solo venga en ingles, muchísima pereza.

nestor11811

Day 1 como los verdaderos héroes y con un poco suerte traen el investigations 2 tambien...

Marconce

Buenísimas noticias, en el confinamiento me jugúe el primero con traducción de fans y esperaba con ganas el 2.

1
SmashingP

Qué versión compraréis? yo supongo que tiraré por la switch por el tema portatil/táctil.
No hay que tener un nivel de shakespeare para poder jugar a estos juegos, nunca he tenido problemas para entender inglés de forma natural con un B2, podríais aprovechar para seguir aprendiendo una lengua a la vez que uno se divierte...

1 respuesta
Anezka

#11 Yo Switch, y me estoy pensando si importar físico o pasar de rollos y pillar digital directamente.

AG

La versión de Switch está en videogamesplus.ca a 40€ puesto en casa (sin aduanas)

3 1 respuesta
raul_ct

@Rize

1 respuesta
R

#14 esta en ingles ):

ademas a mi solo me interesa si sale godot ai me voy a echar un cafe

1 respuesta
raul_ct

#15 a ver si sale traduccion de strangis

Anezka

#13 Gracias por el aviso, esta noche lo pido :qq:

1

Usuarios habituales