Capcom habla de una posible secuela para Dragon's Dogma

B

Tras el éxito de su título Dragon's Dogma de 2012, Capcom anunció el pasado mes de septiembre la versión de PC del juego, cuyo estreno está previsto para esta misma semana.

Hoy hemos conocido que la compañía no descarta una posible segunda parte del juego. A través de una entrevista de PC Gamer a Minae Matsukawa, productor de Dragon's Dogma, éste ha explicado que la creación o no de una secuela dependerá del interés sus jugadores, sobre todo ahora que la versión de PC está al caer.

"Gracias por el interés en la saga. El equipo de desarrollo de Dragon's Dogma habla con frecuencia sobre la posibilidad de una secuela. Nos gustaría escuchar las opiniones de los jugadores sobre la inminente adaptación de PC de Dragon's Dogma: Dark Arisen, puesto que eso aumentará las posibilidades de que podamos hablar de continuar con la saga", ha declarado Matsukawa.

Jon Airhart, productor de PC, ha hablado sobre la misma. "La versión de PC de Dragon's Dogma: Dark Arisen es algo que teníamos planeado desde hace tiempo. Sabemos que ha sido una larga espera, pero estábamos esperando al equipo de desarrollo oportuno para hacer la versión de PC que se merecen nuestros fans".

La versión de PC, recordemos, además de mostrar una mejora gráfica respecto a la versión de consolas (soportará resolución 4k e irá a 60 FPS), incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones de sobremesa, y será compatible tanto con teclado y ratón como con mando de Xbox (así también como con sus logros en Steam).

The wind is pushing, Are u ok Forcriun ?

Fuente

B

Clásica Capcom a principios del 2016, "si no compráis esto no hay secuela, es un test!"

2 1 respuesta
Swim2theMoon

#2 Entonces igual se han equivocado de plataforma, heh

Versión hd para PS4 y ya lo tienen

1
Vitov

No lo he jugado pero se merece una secuela

B

Capcom confirma que sacan el Dragon's Dogma 2 y me creo que aún estamos en 2015.

H

No creo que el PC sea la mejor plataforma para testear el interés de los jugadores.

A

Esperemos a ver cuanto venden, no creo que mucho la verdad, pero es un precio bastante competitivo.

Link34

DD ya fue testeado en ps3, recordatorio para el 2016

Nunca
Os fieis
De Capcom

centu

Vamos a hacer dragons dogma 2 si si por supuesto. Pero solo si comprais otra vez ahora que esta en pc.

2 comentarios moderados
B

Pregunta tonta.

¿Tiene coop el modo historia por internet?

1 respuesta
Forcriun

Esto es doloroso. MUY doloroso u_u

1 respuesta
B

el soporte para monitores 21:9 da asco no, lo siguiente...

pues nada otro juego que dejare ahi estancado hasta que:

1- Patch fix

2- Mod fix

Mi opcion clara es la 2, obviamente...

sangine

#12 Dragon dogma es completamente singelplayer.

El único componente online es el mercado de peones, que básicamente es esclavizar tu peon para que viaje con otros jugadores a cambio de ítems/dinero tu no ves que le hacen los otros player a tu preciada loli en ningún momento, pero te dan recompensas.

De vez en cuando hay eventos en plan un dragón con montonazo de vida, pero esa vida es global, es decir, se baja entre toda la "comunidad" de dragón dogma.

Y no se si de vez en cuando había mas eventos, si la expansión traía mas ni idea, no e jugado dark arisen, solo el juego vanilla.

H

#13 y el año de los sueños ya pasó :(

1
LucianESP

Eso si,el Dragons dogma online en occidente me da a mi que ni lo olemos =( putabida

SwarkO1

Testear las ventas de un juego que sacas en PC, 3 años despues, con la posibilidad de que un alto porcentaje de los usuarios ya lo hayan jugado .....
Yo lo jugué en 360 hace años y no creo que lo compre en PC hasta que baje de 10 €

ovarious

Dragon's Dzzzzzzzzzzz......

Zegatron

Pues estaría de puta madre, el primero me gustó bastante.

Wolves hunt in packs

B

"Si vende bien en PC habrá secuela"

¿Y si esto es tan "decisivo" para que haya secuela por qué habéis tardado casi 3 años en traer el juego a PC?

2
9 días después
ekon12

Pues yo lo he comprado por tarde que lo hayan sacado, y eso que tengo las dos versiones previas para PS3... Ojala haya secuela :D

Bernkastel

¿Por qué os seguís tomando en serio a Capcom? guys, que estamos ya en 2016

19 días después
mxz239

Es bastante divertido leer los comentarios de este hilo después de esta noticia:

http://www.mcvuk.com/news/read/dragon-s-dogma-dark-arisen-is-capcom-s-fastest-selling-pc-game/0162379

MV nunca decepciona.

H

yep, han pasado de vender 3 a 4 copias

mxz239

Hur dur interés de los jugadores. Como siempre cambiando de tercio según te interese.

Perestroika

Yo tenía claro que iba a vender bastante bien. El género está en la B, tan en la B que tiene que venir Japón a resucitarlo.

Fdkn

A ver, que los titulares dicen lo que dicen.

Owners: 249,715 ± 11,593

Si eso lo convierte en el juego de PC que más rapidamente ha vendido para Capcom (más rapido, no más unidades) pues está bien pero dice más de lo poco que ha vendido Capcom en PC hasta ahora que otra cosa.

Ese numero está muy bien para lo que es un lateport pero no son numeros de salvar nada ni financiar secuelas millonarias. Y más teniendo en cuenta que el indice de doubledippers tiene que ser bastante alto. Pero es que Capcom no pretende que este port salve nada tampoco, así que no hay nada que rascar en ese sentido.

1

Usuarios habituales