Capturas de Rise of the Tomb Raider

Dieter

Bueno, lo importante tendra 9380249843 formas MUY dolorosas de morir?.

MaTrIx

#11 El juego se ve muy bien pero te has pasado, en ps4 mismo hay juegos mejores graficamente y ya en pc no te digo.....

Jotauvece

Después de jugar al primero que ganazas de darle a este, lástima que nos tendremos que comer unos cuantos meses de exclusividad de xbone...

larkkkattack

#26 Que sean importantes los gráficos no quiere decir que deban primar sobre la jugabilidad.

No en mi opinión.

Y llevo bastantes años viendo un bochornoso circo de comparaciones gráficas y usuarios obsesos.

2 2 respuestas
Polakoooo

De todas maneras en la primera imagen lo de la chaqueta no veis que es claramente un efecto de desenfoque.

Perestroika

#34 Pues create un thread para discutir de esas cosas tan de intelectuales y true gamers y fuera de mi thread de capturas, que no tenía la intención de ser eso que tú dices.

1 respuesta
N

Yo flipo aquí como se alucina la gente con que son gráficos de mierda. Se lo ponéis a cualquier persona normal y queda asombrada por los gráficos, pero sois tan tiquismiquis que no apreciáis una mierda y pensáis que es poner 4 texturas en el programa y se monta todo solo.

1 respuesta
MaTrIx

#34 los graficos son importantes, pero no lo unico, de echo muchos juegos indies le han pegado un repaso estos años a algunos AAA

#37 ahora que poco mas y llegamos al fotorealismo pues si la verdad, yo a mi padre le puse una captura mia propia del driveclub y se quedo boquiabierto

1 1 respuesta
n3krO

Noticia sobre imagenes que salieron hace 2 semanas.

sr_morao

La gente que critica estas fotos es por bilis?,es que si no yo no me lo explico,que luego no se vea asi es otro tema pero las fotos son cojonudas.
Y ya decir que el juego va a ser una mierda viendo fotos ya es de cagarse por la pata abajo.

1 respuesta
larkkkattack

#38 Lo sé, y me alegro :D

#36 Una pequeña reflexión no es ni de intelectuales ni de true gamers. No etiquetes hombre, que está muy feo. Sobretodo si no aciertas.

Oh, y sólo le he respondido dw ;)

Rostf

#40 Es que nadie en el hilo ha dicho que el juego vaya a ser una mierda. El primero (y unico) en sacar ese tema ha sido #12, tratando de justificar criticas a los modelos con su historia sobre jugabilidad en un hilo en el que no viene al caso.

Son solo criticas sanas, pero ya hay gente que piensa que defecamos en el juego por hacerlas.

1 respuesta
Salcort

#11 "Si encontráis un juego gráficamente mejor que este, decirlo y tal. Me gustaría jugarlo."
Crysis 3, FarCry 4, Dying Light, Shadows of Mordor(pachinpachan), Assasins Creed 5, Metal Gear:Ground Zeroes y alguno mas que me dejare.
Tema aparte, las imagenes posteadas no son screens puras de gameplay, a estas alturas deberiamos saber distinguir lo que ha pasado por photoshop y lo que no.

1 respuesta
larkkkattack

#42 Lo he sacado a raíz de la deprimente (a mi juicio) discusión sobre la chaqueta, crítica de los ojos, etc.

Pero ya está hombres y mujeres, no me deis cuerda.

1 respuesta
Rostf

#44 Lo se, lo se, pero entiende que este es un hilo para debatir sobre las screenshots, ya habrá hilos para hablar de su jugabilidad. Y por supuesto, no todos los posts van a ser del palo de oh dios mio me toco con esos graficos.

larkkkattack

A mí me molan.

Esta me recuerda a Project Igi 2.

PD: No por los gráficos.

Anezka

Pero por qué le cambian la caraaaa :( :( Si estaba preciosa en el anterior... Ahora tiene un aire a Ellen Page. Parece que los desarrolladores no se cansan de fijarse en ella...

alejo

6
_

La gente juzgando gráficos por dos mierdas de capturas, parecéis nuevos.

Flynn

Lo de Ellen Page es algún meme que me he perdido o realmente tenéis la vista así de mal? No es la primera vez que lo leo por aquí...

1 1 respuesta
B

#43 Ninguno de esos se ve mejor que esas imágenes.

Pachipachapan

1 respuesta
trinee

A mi me parece que luce muy bien y como sea igual de divertido que el último que han sacado a mi ya me tienen ganado :D

Salcort

#51 Por favor fijate bien....de todas formas hemos llegado a un punto en el que aunque te dieras cuenta de tu error, no lo reconocerias por orgullo, asi que finalizo este debate contigo.

Edit: Busca una con menos settings, si te esfuerzas seguro que la encuentras.
Pachinpachan

3 1 respuesta
_

Ahora resulta que por 4 capturas que no son ni ingame estamos ante el juego con mejores gráficos de la historia, lo que hay que leer xD

B

#53 Pero es que tienes que estar de coña con esos juegos xD. Ojo, que se ven muy bien, pero ni la mitad que el nuevo Tomb Raider.

_

Aquí la ropa da vergüenza ajena xD

2 respuestas
B

#56 Otro que tal baila, ¿ Por qué da vergüenza ajena ? Un millar de personas expertas trabajando en una ropa de vergüenza ajena, cuando un solo mediavidero podría hacerlo mejor. Da ideas, quizás te lean, como puedes mejorar esa chaqueta y que tu chusta de PC pueda moverlo. Da ideas, plis.

Skarin

Pues a mi técnicamente no me han hecho mojar las bragas. Que no significa que se vea mal eh, que os conozco.

alejo

#56 ahí están aplicando Motion Blur (Object), y de muy alto nivel por cierto.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales