Capturas de Rise of the Tomb Raider

Dieter

Bueno, lo importante tendra 9380249843 formas MUY dolorosas de morir?.

MaTrIx

#11 El juego se ve muy bien pero te has pasado, en ps4 mismo hay juegos mejores graficamente y ya en pc no te digo.....

Jotauvece

Después de jugar al primero que ganazas de darle a este, lástima que nos tendremos que comer unos cuantos meses de exclusividad de xbone...

larkkkattack

#26 Que sean importantes los gráficos no quiere decir que deban primar sobre la jugabilidad.

No en mi opinión.

Y llevo bastantes años viendo un bochornoso circo de comparaciones gráficas y usuarios obsesos.

2 2 respuestas
Polakoooo

De todas maneras en la primera imagen lo de la chaqueta no veis que es claramente un efecto de desenfoque.

Perestroika

#34 Pues create un thread para discutir de esas cosas tan de intelectuales y true gamers y fuera de mi thread de capturas, que no tenía la intención de ser eso que tú dices.

1 respuesta
N

Yo flipo aquí como se alucina la gente con que son gráficos de mierda. Se lo ponéis a cualquier persona normal y queda asombrada por los gráficos, pero sois tan tiquismiquis que no apreciáis una mierda y pensáis que es poner 4 texturas en el programa y se monta todo solo.

1 respuesta
MaTrIx

#34 los graficos son importantes, pero no lo unico, de echo muchos juegos indies le han pegado un repaso estos años a algunos AAA

#37 ahora que poco mas y llegamos al fotorealismo pues si la verdad, yo a mi padre le puse una captura mia propia del driveclub y se quedo boquiabierto

1 1 respuesta
n3krO

Noticia sobre imagenes que salieron hace 2 semanas.

sr_morao

La gente que critica estas fotos es por bilis?,es que si no yo no me lo explico,que luego no se vea asi es otro tema pero las fotos son cojonudas.
Y ya decir que el juego va a ser una mierda viendo fotos ya es de cagarse por la pata abajo.

1 respuesta
larkkkattack

#38 Lo sé, y me alegro :D