Características de las razas jugables

Voorhees

Saludos a todos, viendo que el nuevo foro no está teniendo mucho éxito por el momento me animo a abrir un hilo para que podamos comentar todo lo relacionado con las razas que habitan en Skyrim.

Intentemos aportar todo lo que podamos y contemos nuestras experiencias y recomendaciones acerca de las mil y una formas que hay para afrontar nuestra aventura en función de la raza que elijamos.

  • ¿Estas empezando y no tienes muy claro que raza cogerte?

  • ¿Te aburre tu personaje y quieres saber que raza se adapta mejor a tu forma de juego?

  • ¿Has terminado tu partida y quieres empezar una nueva pero no sabes que raza va a ser mejor para conseguir lo que quieres?

    -¿Te has hecho un super-personaje y quieres compartirlo con nosotros?

    Intentaremos abarcar todo el contenido posible acerca de las habilidades que corresponden mejor a cada raza y veremos hasta que punto podemos explotar las skills únicas de cada especie, que utilidad podemos darle y que beneficio obtendremos de ellas.

A continuación os dejo los detalles correspondientes a cada raza.

Bretones
Nórdicos
Imperiales
Guardia Rojo
Alto Elfo
Elfo Oscuro
Elfo del Bosque
Khajiit
Argoniano
Orco

Bueno espero que os animéis un poco para darle mas vidilla al foro, si os gusta el aporte y lo veis útil intentaré hacer algo parecido con las armas y armaduras del juego, o los hechizos...en fin hay mucho que exponer de este juego dado la gran variedad de contenido que tiene.

Por mi parte de momento solo he probado el Bretón. Mago puro y duro de conjuración y destrucción, la verdad es que al principio siempre es mas difícil y mas si no llevas armadura pero luego una vez que tienes las skills subidas la verdad es que no me hace falta acercarme a nadie y simplemente no me tocan.

Si en un futuro hay un modo online que sea decente quizás todo el tema de poderes, skills, etc. tengan bastante mas repercusión en el juego que en el modo normal, aún así espero que este post sirva de ayuda para todo aquel que busquen información acerca de las razas de Skyrim.

Un saludo a todos!!

6
B

Juego con un nórdico, cuando termine.. ¿alguna raza que me recomendeis por alguna diferencia clara o algo?

1 respuesta
TRON

Buena iniciativa. Te edito el título del hilo porque teniendo categorías para cada juego no tiene sentido poner Skyrim en el título. Y para la próxima un título más descriptivo sería lo ideal. Te lo destaco como noticia a ver si así pasa menos desapercibido.

Buen curro, cuando tenga un rato me lo leeré.

B

No he jugado al Skyrim, solo al Morrowind y Oblivion... pero por qué en SP no importan poderes y skills? A mí me salvaron más de una vez xD

1 respuesta
Voorhees

#2 Estarás acostumbrado a aguantar bien los ataques de hielo, notas mucho la diferencia con los ataques de fuego?

#4 Yo no he dicho que no importen, he dicho que en un modo online "quizás" tengan mas repercusión, pero créeme que mi resistencia mágica con el Bretón la amo con locura xD.

1 respuesta
B

#5 Pues ahora que lo dices cuando me ataco hace poco un joputa con un bastón de fuego me costo un poco.

5 meses después
Voorhees

Subo esto para poner lo que he leido sobre la importancia de las razas de skyrim y me gustaría compartirlo con vosotros.

Todd Howard y Pete Hines dijo:

spoiler

La verdad es que no tenía constancia de esto, pero ahora puedo darle explicación a por que mi mago bretón con 100 de conjuración y 100 de destrucción quita un mierda (relativamente) con los hechizos de destrucción y los dremora que invoca son completamente invencibles mientras que mi alto elfo con las mismas habilidades quita una barbaridad con los hechizos de destrucción pero sin embargo las invocaciones son relativamente débiles.

Skormito

Buen post #1, en cuanto salgan las ofertas de verano de steam con el skyrim me lo compraré, estoy dudando en si hacerme un guerrero orco o un mago alto elfo, en oblivion probe ambas clases. ¿Alguna recomendacion?

Usuarios habituales