Características de Zoo Tycoon para Xbox One

B

El juego de Xbox One y Xbox 360 ha recibido cierta información nueva respecto a su jugabilidad en Xbox One, que tendrá ciertas diferencias en comparación a su consolas antecesora.

  • Los jugadores podrán subir su zoo a la nube y compartirla hasta con otros tres jugadores, que podrán ayudar con el zoo.

  • Los jugadores podrán chatear con otros jugadores a través de Skype, intercambiar animales, y más.

  • La colaboración y el aspecto social del juego es la parte más importante del juego y donde piensan crear una nueva experiencia completamente nueva.

  • Uso de Kinect para que los animales te reconozcan, respondan a comandos de voz y a los gestos. También puedes usarlo para enriquecer las interacciones a la vez que acceder a menús e información.

  • Los que jueguen tendrá acceso a unirse a otros miembros de la comunidad para llevar conversaciones a nivel global para aumentar los esfuerzos de protección de especies protegidas y cosas así.

  • Hay una gran importancia en el seguimiento de los animales que estén siguiendo una rehabilitación o animales que hayas devuelto a la naturaleza. Poniéndoles seguidores que te permitan saber cómo progresan en su nueva vida.

  • El juego también recibirá actualizaciones sobre eventos en tiempo real, gracias a la colaboración a zoos y aquarios asociados. Microsoft donará recursos a caridad para animales una vez los objetivos de la comunidad hayan sido alcanzados.

  • El juego sigue sin fecha.

Fuente

2
alejo

Mira tu por donde:

Luckyno

Enserio, menuda mariconada de características juej...

Clicspam

Y aquí llega la tan aclamada nube. Ha roto el mercado.

1 1 respuesta
Arrakis

Masmola mucho la imagen, y tengo ganas de un zoo tycoon actualizado, moderno y con buenos gráficos. Pero estoy hasta las pelotas de la nube, el kinect, la "socialización" de los juegos y su puta madre.

Es que ninguna empresa grande se atreve ya a hacer juegos NORMALES? que no tengan estas polladas que a nadie le importa? se lo están metiendo con calzador a todos los juegos.

6
Neipol

¿Y lo del Zoo en la nube no se puede hacer en la actual generación? No lo veo para tanto.

1
Rayalz

¿Y eso merece una portada? Juer.

1
B

Pfffff. Espero que a la larga lo hagan también para PC. EL zoo tycoon me encantaba de pequeño.
Que recuerdos encerrando a personas con tigres y a niños con osos polares en las heladas aguas del zoo :qq: ;(

Nau

Osea, un juego de facebook

5
Uriel246

Viciadas brutas que me di al 1 :D

Scerin

la mejor caracteristica es

El juego sigue sin fecha.

3
GlatoR

xdxd Yo quiero dinosaurios para que se coman a la gente

4
ice_wolf

◾Los jugadores podrán subir su zoo a la nube y compartirla hasta con otros tres jugadores, que podrán ayudar con el zoo.

Si quieres lo subes y sino pues no... no se que problema hay... veo un juego diferente y cuirioso que luego solo sacan shoters y la gente se queja.

Deoxys

No os preocupéis, en poco tiempo anunciarán el título de verdad

spoiler
3
Neipol

Ahora que lo pienso, ¿será el legado de Don Mattrick antes de irse a Zynga? xDD

buky

Los jugadores podrán subir su zoo a la nube y compartirla hasta con otros tres jugadores, que podrán ayudar con el zoo

Compartir el save de un juego con los amigos. Power of the cloud.

3 1 respuesta
G4tts

#16 Si el host deja de jugar, se generarian saves diferentes sin "la nube". Entiendo que con esto, da igual que el host no esté jugando.

1 respuesta
buky

#17 ¿Que "host"? Creo que andas confundiendo terminos. ¿Huesped? En todo caso querras decir el autor del archivo. Y Claro que cada uno luego genera su propio Zoo a partir del archivo. Y lo puede compartir luego otra vez.

Es una tonteria de guardar la partida/personaje en el servidor y se hace desde hace decadas en PC. Y lo de dejar un save ya no hace ni cometar desde cuando se puede hacer. Miles de veces he compartido cosas hechas en los juegos tipo Sim City, Transport Tyccon y demas.
Quien me iba a decir a mi que llevo usando mas de 10 años "la nube". O sera tal vez que ahora a cualquier gilipollez se le llama "la nube".

1 respuesta
G4tts

#18 si de verdad pretenden compartir la partida como dicen, dudo que tengas que pasar el archivo, si tu te acuestas a las 00:00 y tu amigo se acuesta a las 4 de la mañana y no comparte su partida contigo, si la continuas tu después desde tu save te cargas sus avances. Lo que tu hacías es arcaico o requerías de programas a terceros como dropbox.

Lo más parecido a compartir un save sin importar si el host está conectado o no, serían los mundos persistentes, que sí en pc llevan siglos pero requieren de servidores (en la nube) y además, cuantas veces has visto eso en consola sin ser un mmo? algunos estáis cegados.

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

No me seáis tocapelotas que el zootycon para pc estaba guay, yo fijo terminaba soltando a los animales por el zoo para que se coman a la gente xD

2
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • ice_wolf
  • G4tts
  • buky
  • Neipol
  • Deoxys
  • GlatoR