CARMAGEDDON 2

fire900

tengo problemas con la instalacion del juego por incaompatibilidad de sistema operativo. el juego creo que es para win98 y yo uso XP. hay algun parche que me lo solucione?? GRACIAS

Chola

prueba con las propiedades del acceso directo, a ponerlo en el apartado compatibilidad, windows 98.

-db-

Bajate del emule el parche carmageddonXPfix y te ira no es asm d eun mega y lo tiens por todos los laos en Razorback

Denian

= no tira por la proteccion antijuegos mierda ke trae el xp xDDD

La_Puta_Poya

el sp2 ha jodido todos los juegos medio antiguos

RePuWoMaN

a mi me paso lo mismo y ni con el parche me funcionaba. Me kede con las ganas.....asi q si alguien tiene solucion, seria de agradecer :D

S

GNU/Linux + Cedega

JaCk0

#7 eso es sólo para lo que entendemos del tema, le vas a a hacer un usuario de windows que no sabe ejecutar el carma2 en su windows que lo haga en linux? jaejajae

PePiToGriLLo

sin rekuerdos al carmageddon q tiempos :(

CisneVOLaDOR

crea una particion con el win 98 _

Pyr0sS

Este juego es la PUTA POLLA.!!!!

Jeajejaejajaajejaa me encanta :D

fL0p

#11, nos la resbala

Pyr0sS

#12 Sabes que? Me encaaaaaaanta el juego, es increible.

Armageddon

xD... sinceramente me quedo con el Carmageddon 1
dicen que va a salir una nueva entrega... veremos que nos depara. Yo tampoco he podido jugar a pesar del parche x(

Missho

Los carmaggedon son de lo mejor quitando de las critikas que le dieron cuando salio.

Del 1 me acuerdo que te podias bajar coches cambiar los peatones por spice girls y cosas de esas

En general dos juegazos.

PD: He probao con el parche y con 2 cosas ma que vi por internet y no rula de ninguna manera...
Menudos C......... los de windows y su Xp con su marillosa protection.....

Bill Gates te keremos (Mtr)

JoMa

decian q ibana a sacar una nueva entrega, pero en el e3 "sci" no tiene intencion de decir nada al respecto :(

Gasolina

Por lo que veo a vosotros no os rula en WinXP, a mí curiosamente sí y sin ningún tipo de parche!

Saludos.

JoMa

gasolina, con o sin sp2 instalado ?

P

Mítico juego dnd los haya :)

Gasolina

SP1 Joma.

Armageddon

hum yo tengo el SP2... por eso no me rulara, es una putada que sci no vaya a presentar ningun avance de la nueva entrega de carmageddon x((

ArcheR

El SP2 es lo peor que ha sacado Microsoft en los últimos años.

D10X

Si el Carmaggedon 2 no funciona no es ni por el SP2, ni por ke el XP tenga ¿¿¿una proteccion anti juegos???.

Carmaggedon 2 y todos los juegos de esa epoca estan preparados para funcionar en ms-dos, y el XP no tiene ms-dos, no como win98 ke necesitaba a ms-dos para funcionar. Por lo tanto el juego necesita archivos ke no encuentra.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Armageddon
  • Gasolina
  • JoMa
  • Pyr0sS
  • Denian
  • fire900