Carmageddon podría volver el 1 de Junio

GR33N

Esto es como verse ahora Karate Kid, la de los 80. No va a ser igual y lo sabéis.

Pero bueno, por intentarlo...

ArThoiD

Yo creo que hoy en día atropellar gente no está demasiado bien visto, si ya censuran un juego donde matas civiles en algunos paises...

Si quieren vender en según qué paises no será como los juegos antiguos, así que yo no esperaría mucho gore.

Aunque igual lo hacen, quien sabe.

goloso

Oh dios, oh dios. La banda sonora del Carpocalisy now era bestial. La de horas horas y horas que jugue.

B

Ojalá pongan visceras y sesos con unas buenas físicas, y que se queden pegadas en el coche y y y que se quede toda la sangre en el coche y y y y y abolladuras con forma de persona (xD)...
Para, para, que te pierdes...

keeper

Yo también creo que le bajarán un poco el nivel en cuanto a violencia. Quizás cambien a humanos por zombies o alinenígenas, pongan la sangre verde o algo por el estilo.

Dudo mucho que se acerque a los 2 primeros.

IIpereII

Las horas que me pasé jugando al 1 encerrado en mi habitación cuando mis padres pensaban que estudiaba xDDDD a la que les oía acercarse quitaba la corriente rápidamente y me ponía con historia xDDD

Sonos

A mi me hacen un remake del 2 y ya me lo han vendido.

1
Arle

ojala me equivoque pero veo muy claramente un carmagueddon "light" por como esta la moralidad hoy en dia, una autentica pena... aunque hasta que no tengamos datos tampoco vayamos a opinar sobre eso.

kAiSerr

Pero si en los gta puedes chafar toda la gente que te de la gana por que aqui lo ivan a hacer light?:S ,solo hay que mirar el gears of war y la sierra,que lo censuren en alemania o donde sea pero que llegue aqui joe que no somos unos mojigatos :P

Kaneas

A mi el carpocalipse me gustó...

Pero bueno, en realidad me gustaron casi todos los carmagedon xD
De hecho si no triunfó más fue porque la peña metió mucha caña con lo de la seguridad vial, no fuera que alguno quisiera ganar puntos atropellando gente.....

Pero yo todavía después de años sigo con la coña de:
persona 1: "Chacho, cuidado a ver si vas a atropellar a esa señora!"
Persona 2: "Si lo hago me dan mil puntos, compréndelo".
Persona 1 (que no ha jugado nunca): O_o?
Persona 2: Forever alone. (in the mind)

KILLOXON

Podrían aprobechar para poner a Bin Laden, Sadam i Gadafi como peatones. ¿Eso estaría bien visto?

1
A

No se por que decis nada de censura. Habeis jugado al modern warfare 2 en el mapa del aeropuerto cuando masacras a miles de civiles que te suplican por su vida? O la sierra del gears of war?

1 1 respuesta
B

Joder no parais de repetir los mismos ejemplos xD

KoBrA

en esos tiempos lo flipaba en el carmagaddon 2 con mi voodoo banshee xDDDDDD

PaCoX

Muy guapo el carmagedon, el coche que dice #16 lo conseguias subiendo a un edificio y tirandote con el pegao si no era imposible xD los coches de carrera si se podian comprar pero los polis era forzosamente destrozandolos.

Lo del muelle tmb era muy guapo y la fase del campo de futbol que menciona uno porahi tmb la leche.

ArThoiD

#42 Ese mapa que fue censurado en más de un país?? Sí, lo recuerdo.

2 respuestas
B

#46 Pero no aquí, que es lo que nos preocupa xD

A

#46 Y que? Para algo esta el pegi que hagan el juego todo lo violento que sea posible y luego los descerebrados y super avanzados alemanes que censuren lo que quieran.

1 respuesta
B

Tenéis el GTA y el Mafia

ArThoiD

#48 A mi me da igual cómo lo hagan, si le meten mucho gore pues mejor, pero la verdad es que hoy en día no lo veo con tanto gore, no sé porqué pero no lo veo xD

Dieter

Jue parece ser que soy al unico que le molaba la cara de Max Damage cuando iba atropellando a la pgente y se moria de la risa y decia "ohh Sorry".

7 días después
H

Vuelve el humor negro, los power-ups locos y la destrucción. Toda una declaración de intenciones. Veremos que sale al final de todo esto.

De momento no hay plataformas confirmadas pero si se sabe que aparecerá en 2012 bajo descarga digital.

Sonos

Niceeeeeee, a ver si enseñan algo prontito.

arkoni

faltan 24 minutos...

_BreaK_

esperemos que aunque sea un xbox live arcade no sea un truño :_______)

kOnOrZ

Aún está en las primeras fases de la pre-producción y están buscando a alguien que les eche una mano, así que a ver qué sale...

A

pffff formato digital aka lo hacemos sin tener ni un puto duro.... hype 0

2 respuestas
H

#57 Es un estudio Indie, para su limitado presupuesto no le supone apenas pérdidas hacerlo mediante descarga digital, es lo lógico. Si en 2012 hay una distribuidora que cree que el producto puede ser exitoso ya se encargarán de facilitarle la distribución.

Un formato físico/digital hypea? Es un aliciente tener caja y manual y toda esa pollada, pero de ahí a declinar si quieres el juego o no... Wow!

2 respuestas
A

#58 lo que no me hypea es saber que no tiene un gran presupuesto. Esta franquicia merece una superproduccion. Por ejemplo van a gastar mas o menos en comparacion que en su dia con el carpocalypse? Al menos el carpocalypse estuvo bastante bien eso hay que admitirlo. Al menos los coches se podian controlar :D

1 respuesta
M

¿Conocéis el nombre de la empresa que desarrolla esto?, me gustaría ponerme en contacto con ellos.

Por cierto, algunas canciones de la B.S.O son de Fear Factory, con canciones instrumentales del disco Demanufacture, en él con letra y voz, aunque están por ahí rulando sin letra, tal y como salen en el juego.

Las canciones se llaman Zero Signal, Flashpoint y Demanufacture, por si queréis escucharlas.

¡Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales