cascos ps3

izverg

Bueno, en el hilo de cascos no contesta ni dios, pero aqui cambiare un poco la pregunta.

Que tipo de cascos son compatibles con la ps3?, he estado indavagando un poco y en salidas de audio me dejaba elegir entre hdmi, una salida digital, y una de toda la vida la clavija roja y blanca de toda la vida. Cuando me he puesto a mirar, mi ps3 (que es la de 40 gigas) no he visto esa entrada en ningun sitio, ni tampoco me ha detectado los cascos x conectarlos a un transformador usb que tengo. entonces aparte del xisme de blutooth que tengo, no hay forma posible de conectar unos cascos como sennheiser hd 555? o algunos sennheiser usb?

katshu

Que yo sepa, los cascos o los conectas por USB o por bluetooth.

AcidNos

Pues que no sean oficiales, ademas de algun que otro Headset via Bluetooth, tienes los Sharkoon XTatic. En el foro de Hard tienes un hilo mio sobre ellos. Echale un vistazo.

La unica pega es que son un poco caros (120€), pero te sirven para cualquier consola y para PC, pudiendo incluso usar el micro tanto para Live como para PSN y montan un sonido 5.1 real que esta dando mucho que hablar, todo ello acompañado de un deco propio.

izverg

he visto algunas reviews, y dicen que son unos cascos cojonudos para jugar pero que no son ideales para musica, tampoco los usaria demasiado amenudo con la ps3, pero puestos a comprar algo pensaba en que valdria para la ps3. asiq para un uso general tipo pelis, musica y juegos hay mucha diferencia con los hd 555, aunq no sirvan para la ps3? o x el contrario, vale la pena pagar esos 30€ de mas para que sean compatibles con la ps3 y apenas haya diferencia en el resto de usos?
o existe algun "aparato"="tarjeta de sonido"="transformador" para conectar cualquier casco a la ps3 x la salida digital esa?

A

yo tengo un headset bluetooh que no te lo aconsejo, aparte tengo unos microsoft lifechat lx3000 por usb que funcionan de maravilla...y tb tengo unos steelseries icemat con su tarjeta de sonido de usb y tambien me funcionan....

yo te aconsejo los microsoft que valen unos 30 pavos y son super comodos se escuchan de pm y el micro va super bien. (los pille en e.c.i)

izverg

#5 esos que te funcionan x usb, se te detectan solos nada mas conectarlos? o tienes que cambiar algo en opciones de audio de la ps3?

A

si, hay que activarlo en dispositivos de audio.

izverg

lo que he conseguido es que se escuchen las voces y el micro por los cascos, pero la tele sigue reproduciendo el resto del juego, el ambiente y tal. no hay forma de escucharlo todo x los cascos usb? o acoplarlos d alguna manera a la salida digital comprando algun transformador aparte?

A

q va eso no el sonido del juego va por la tele y por los cascos el micro y la voz de los demas

22 días después
StEaMoNeR

los sharkoon unatic valdran para la ps3?

AcidNos

#10 para la ps3 solo los digital (los que tienen entrada optica)

StEaMoNeR

y si uso un cacharro estilo a esto

y pillo unos 3h o unos 4h

AcidNos

Olvidate de usar cascos por USB, que la play solo los reconoce para el online (voz). Asi que no solucionas nada.

En tal caso necesitarias esto http://www.hdtvsupply.com/digital-to-analog-audio-converter.html

Y si ya te ves un manitas:

http://www.qsl.net/eb4eqa/spdif_splitter/spdif_splitter.htm

StEaMoNeR

entonces me comprare el headset bluetooth que venden en game por 18 €

AcidNos

#14 pues si pretendes escuchar un juego por el headset, jodido lo llevas xD

Suerte con la compra.

izverg

#14 tal como dice acidnos, los headset solo sirven para voz, al igual que el adaptador ese de usb, unicamente los podras usar para la voz del online.
para escucharlo todo por lo cascos tienes que usar la salida digital, o algun amplificador.

StEaMoNeR

si los kiero pa poder hablar na mas

GaRoU

Yo uso un aparatejo de mi empresa para cascos inalámbricos y me va de muerte pues tengo Ps3 y 360 conectadas a la vez y puedo conectar los altavoces o los cascos 5H a través de una entrada jack frontal que tiene.

Es lo de la izquierda xD

Lo que me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectar la salida del micro por minijack a la consola y utilizar el propio micro de los 5H.

4 años después
barr3

Necesito un adaptador igual que este pero no lo encuentro en ningun lado ¿ alguien que me pueda ayuda?

Usuarios habituales

  • barr3
  • GaRoU
  • StEaMoNeR
  • izverg
  • AcidNos
  • alvariyo
  • katshu