Castilla Leon i las grandes competiciones

L

Me gustaria saber si hai klanes de castilla leon entre la elite, ia ke desde mi puento de vista en el ct el nivel ke tenemos es mas bajo ke en el resto de españa, i no me suena ningun clan de los considerados "elite" ke sea de nuestra komunidad asi ke me pregunta es muy simple:

¿Hai algun clan ke aia akudido algun fase final de lan de la wcg o cpl?

No me interasa saber el niño d eturno ke diga mi clan es muy bueno i tal... me gsutaria saber eso clanes de castilla leon ke aian estado en alguna cpl o wcg

Si no hai clanes completos me gustaria saber si hai algun miembro de algun clan ke aia akudio a alguna de las mencionandas kompeticiones y ke sea de castilla leon

T

Los ns! de Leon han estado en 1 cpl y en 1 wcg, y ahora tabamos camino de otra pero al parecer no se va a celebrar, q era claseficatoria para la Mitreklan ( o como se escriba ) pero llamando reiteradas veces a Madrid no hemos conseguido informacion de cuando se celebran esas qualifer ya q la organizacion no sabe cuando van a ser q deprimente, y la mitreklan "creo" q es este fin de semana q viene asi q no creo q se celebren estas previas :(, si alguien sabe algo q nos avise :D jeje. weno solo decir eso.

eseeeeeeeee

ChaRliFuM

MMMMMM yo soi de Castilla - León y 1º me gustaría saber a que llamas tú "élite", si te refieres a la gente pr0 del cs en Castilla - León creo que no vas a encontrar nada, yo soy de palencia y tengo un clan montado e independientemente de que seamos "élite" lo que de verdad somos es amigos, creo que es mas importante eso que si tu clan es bueno.
Si lo dices porque estás buscando un clan, mejor intenta hacerte uno con los colegas y diviertete :-)
Por cierton, el clan se llama AsiLo :D

har

Nosotros estubimos en la ultima wcg, i somos todos los miembros de avila

De avila tb estubo uno en la ultima cpl kon el clan nolimit

ToMbShAdY

esos ns! :D jajaja
nsootros somos de castilla-leon pero de elite....jeje poco mu poco
los ns! dan bastante cera,sobre to x lan :)

Slash

Laik pos ke yo sepa creo ke solo fvs ke esta en uaf weno y nitro tb ke estaba en uaf pero no se si alguno mas.Estos 2 son de valladolid pero vamos ke yo como ke casi no conozco gente de valladolid ni de castilla parece ke no estamos en inet xD

ShElByK

DoDo Island con... NiTr0, FVS, AlBeRT_TO, ShElByK, GrAnCrAcK, Tyrael, Kuny. 1º Cyberjoven 2º Enredada ( participantes: ShElByK, Nahir, NiTr0, Zuky y RugaL pucela y palencia rlz :) ) :P

elfer

La gente pr0 es la de castilla y leon , y lo importante es lo q ha diso el el ChaRli ya q es mu gay y colega un saludo :D Palencia arriba :D

PrAnKi

mejor no comment y punto :O

ToMbShAdY

pranki a ke viene eso???:O

9 días después
R

castilla powah a ver cuando alguien se echa una partida con mi clan asta luegos

B4R0N

Asilo Powa!!! Palencia Rulezzzz :D

3 años después
Z

os aviso k tamos preparando una party en villablino osease leon aki teneis mas datos http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=213027

berttrip

interesante

Usuarios habituales