Castle Crashers Remastered gratis para los que lo tenían en Xbox 360

thrazz

El 9 de septiembre saldrá el remaster en alta definición de Castle Crashers para Xbox One y The Behemoth ha desvelado los planes para los que ya tenían el original.

Castle Crashers Remastered costará 14,99 euros, pero será gratis hasta el 21 de septiembre para todos los que lo compraron en Xbox 360 y tengan una suscripción de Xbox Live Gold activa. Los viejos usuarios que se queden sin él en esos días, podrán comprarlo más adelante por solo 5 euros.

Las mejoras de la versión de Xbox One incluyen:

  • Nuevo modo multijugador: Back Off Barbarian.

  • Texturas cinco veces más grandes.

  • El doble de FPS (60).

  • Mejoras en el rendimiento y ajustas en la jugabilidad.

  • Mejoras en el multijugador en línea.

  • Búsqueda de partidas en línea más rápida y fácil.

Además, si alguien no quiere jugar a la versión superior, el original se podrá jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Los usuarios de Steam, por su parte, también podrán jugar al remaster en el futuro, aunque todavía no ha empezado el desarrollo de la actualización.

3
GrN

y en demas plataformas ni hablamos o como?

2 respuestas
Coman2Sueco

nunca disfrute tanto un juego de este estilo xDDD

2
B

#2 Me huelo que no...

1 respuesta
Bhansee

#2 #4 Además, si alguien no quiere jugar a la versión superior, el original se podrá jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Los usuarios de Steam, por su parte, también podrán jugar al remaster en el futuro, aunque todavía no ha empezado el desarrollo de la actualización.

1 1 respuesta
B

#5 No sé cómo se me ha pasado...

1 respuesta
R

lo tengo en 360 y no tengo One T_T XD

autlos

#6 Pues porque no has leído, básicamente xD.

GrN

Yo he leído eso pero sigue dejandome helado no ver playstation por ahi

Posiblemente alguien sabía algo...

1 respuesta
thrazz

#9 Battleblock Theater no salió en PlayStation y Pit People no está anunciado para PS. Tiene pinta de que este tampoco saldrá.

filofobia92

esta muy bien

Usuarios habituales