Castlevania 1 en Unreal Engine 4

Netzach

Dejawolfs lleva un año trabajando en remake del Castlevania original usando el motor gráfico Unreal Engine 4 y hoy por fin está disponible para descargar... una parte al menos.

Actualmente solo está disponible el primer nivel pero Dejawolfs está trabajando en el segundo.

Link de Descarga

H

No veo el encanto por ningún lado

1
Kalgator

Podia haberlo hecho menos "antiguo" y mejorar los movimientos

CaraLimon

Que horror :psyduck:

aButreCa

ya hay que tener ganas para llevar 1 año trabajando en ese aborto

B

Llámenme hipster pero prefiero el original. Animaciones demasiado ortopédicas (exceptuando los encapuchados del principio), efectos lumínicos horribles, etc.

B

El "movimiento" de transición al subir las escaleres es horrendo, no sé es muh UE4 en cuanto a iluminación y tal pero este se ve que no cuaja.

tute07011988

Los movimientos y la iluminación me parecen horribles. Dicho esto, ningún juego está de más. A alguien le cundirá.

HeXaN

Terrible.

Kerai

Otro al que le gusta mucho mas el original

Perestroika

Otro juego icónico una vez más destruido por gente que tiene mucho tiempo libre y el Unreal 4 descargado.

A

Horrible.

AG

Innecesario

Aidanciyo

Muete

B

Que horror, vaya falta de respeto al juego original.

A

Me parece una puta mierda y me explico.

Si coges un titulo de hace 30 anyos y quieres hacerlo realista y con buenos graficos no le puedes meter sonido tipo 8 bits y dejar las animaciones mas cutres que un pakistani en un traje de terciopelo.

O bien coges y te curras el remake en 2D pixel art y demas o bien si decides hacerlo en unreal engine tienes que hacerlo fluido.

Usuarios habituales