Castlevania - Bloody Tears Challenge

H

Dos menos.

Akumajō Special: Boku Dracula-kun

Castlevania 2: Belmont's Revenge

NES terminado. A ver si fundo los de Gameboy que son bastante cortitos y termino Super Castlevania IV y Bloodlines para empezar los metroidvania y 3D.

EDIT: Shit no, me queda Castlevania 2. buff!!

2 respuestas
FelipeGM21

#61 buena suerte con el 2 XDDDD

Igneel

Donde juegas? que caps pequeñajas xD

1 respuesta
kOnOrZ

#61 Veo las imágenes del Akumajō Special: Boku Dracula-kun... ¿y luego la gente dice que Castlevania Lords of Shadow es la vergüenza de la saga? ¿En serio?

1 respuesta
Igneel

#64 Que dices si el boku no pico ese tiene pinta de molar cacho xD es el que mas ganas tengo de probar de NES

1 respuesta
kOnOrZ

#65 No digo que no mole, pero en serio, ¿un "fantasma" con la esvástica en la cabeza? ¿un concurso de preguntas? ¿un monstruo salido directamente de Dragon Ball? ¿tortugas que vuelan con cohetes en el ojete? Sí, es muy Castlevania...

H

Lo que tu digas, pero la idea de convertirse en un murciélago en SoT viene de este título, que no es un Castlevania, es un Mega Man y mola un puto cojón.

Y LoS es una vergüenza en su 50%

#63 Todo PSP pero los screenshots los mete a ese tamaño :S

1 respuesta
kOnOrZ

#67 Mentira, en Castlevania 3 ya podías transformarte en murciélago con Alucard.

1 respuesta
Igneel

#68

Anda que no les salio una cosa rara de este.

H

Empezando Castlevania 2. Me está gustando bastante

Ninieru

Super Castlevania IV terminado. El control del látigo es buenísimo y la OST brutal. Bastante más fácil que los de NES, aunque lo pasé bastante mal en un par de niveles.

De NES me pasé en su día en I y el III y tengo pocas ganas de rejugarlos ahora. Posiblemente el siguiente que caiga sea el SotN, que nunca llegué a terminar.

H

Ya tengo el escudo. Dat epic game

Yup, red crystal.

Ultime EDIT: Ya tengo el Chain Whip y un montón de stuff. En serio, esto es un metroidvania 8bits. No se a que viene tanto horror, me está encantando y no puedo soltar la jodida consola o//

H

Última parada, Dracula's Castle. En nada lo termino y me meo y corro vivo con el juego :D

kOnOrZ

Finiquitado Castlevania I, antes de ponerme con el II, que me llevará más tiempo, me pongo con el III.

FelipeGM21

pues yo lo odie por lo trolleo constante que era, lo de las plataformas me tiraba de los pelos...
El primer castillo me tire unas horas hasta descubrir que habia plataformas invisibles y cuales, ademas de claro, nunca te dicen que tienes que hacer y hay cosas que es tirarse de los pelos, menos mal que vi el video del videogame nerd, porque lo del acantilado no lo hubiese sabido de otra manera

Igneel

NES

Castlevania 1
Castlevania 2

Quotes para la posteridad , EN SERIO?

LOLQUE?

es un typo, en realidad querian poner PROSSESS

Veis

Castlebronia 3
Dracula Boku no pico...something

MOLA

MOONRUNES

kOnOrZ

¿Sabéis de alguna Rom de Akumajō Special: Boku Dracula-kun que se vea bien en JNES?

FelipeGM21

Castlevania 3 pasado, quien iba a pensar que el brujo

spoiler

BEST companion, ademas su fire magic quita muchisma vida a los jefes

El proximo el Dracula-kun y ya terminare NES

H

Castlevania 2

Kid Dracula GB

Super Castlevania IV

Castlevania 2 ha sido mi mejor experiencia, mejor que Castlevania 3 y mi top1.
Kid Dracula es mejor y más largo que la versión NES
Super Castlevania IV es un MEH como una catedral.

FelipeGM21

Veo que sacastes el mismo final que yo, ese era el largo creo, o al menos yo me tire farmeando corazones mucho.....
A mi me desespero lo de las plataformas trampa y algunas cosas que eran confusas, por lo demas me parecio un gran juego, si se hubiesen ahorrado esas cosas seria el mejor, pero como no fue asi baja muchos puntos

My Dracula Kun esta ya a punto de caramelo y voy a por los siguientes

Edit: Terminado! Juego muy entretenido y bueno, ademas la variedad de poderes(acabas usando siempre el que lanza 5 bolitas, pero bueno) no esta nada mal

Siguientes....GB o SNES?

LordSiK

#1 circle of the moon finish.

Supongo que ire a por el harmony of dissonance

H

Castlevania Dracula X

Castlevania Bloodlines

No hay screen porque no tiene capture la mierda de DGEN.

Voy a actualizar la lista.

Empiezo el Shit of the Moon >.<

B

Había olvidado mencionar que estoy jugando glorioso Symphony of the Night y voy a hacerle el 200'6% (nunca se lo he hecho)

Uno de mis juegos favoritos ever, que el juego es corto? le damos la vuelta al mapa... y sigue molando!

1
H

Yo estoy terminando Circle of the Moon. Me doy cuenta que cualquier Metroidvania es cojonudo, por muy malo que sea.

LordSiK

#1 acabado harmony of dissonance.

Se ha convertido en uno de mis favoritos, fucking juste.

Ahora symphony of the night en la psp :) glorioso y mi favorito

7 días después
H

GBAvanias completados

Circle of the Moon Jump

Aria of fuckin' Sorrow

Harmony of Awessonance

Os apunto a ti y a nchi el SotN

Igneel

upsdating Gameboy

Castlevania The Adventures

Castlevania II Belmont's Revenge

Castlevania: The Waifu

ALUCARD

Y al final pare, que tipico .

Boku no Kiddo GB version

A

Yo tengo para la DS el Dawn of Sorrow. Y bueno, solo puedo decir una cosa.

JUEGAZO

El Ecclesia esta chulo, pero no me paso algunos bosses, me cuestan horrores.
Y bueno, el portrait of ruin no lo encuentro NI DE COÑA.

Los demas jugue al Lords, PS2, y los de la NES. Tengo que jugar al de la GBA, el otro de Soma, dicen que esta guapisimo también.

Que decir de estos juegos dios mio, su musica es lo mejor.

H

SonT terminado al 200,2%

Shit me he tenido que dejar alguna habitación por algún lugar.

Empiezo mi aventura con los títulos de PS2. Fuckin' awesome Rinaldo xDDD

11 días después
H

Más juegos terminados:

Castlevania Lament of Innocence

SotN

Y terminados todos los de NDS, tengo que sacar pantalla.

Ya queda menos!

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Igneel
  • LordSiK
  • FelipeGM21
  • kOnOrZ
  • AG
  • Spank

Tags