Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate reviews

B

http://www.vg247.com/2013/03/05/castlevania-mirror-of-fate-reviews-begin-all-the-scores-here/comment-page-1/#comment-454468

IGN: 4.7
Edge: 7
Eurogamer: 7
CVG 8.4
Nintendo Life: 8
ONM: 92
GamesRadar: 3/5
EGM: 6.5
VideoGamer: 9
Game Informer: 8.5

MERCURY STEAM PLS STAP

kOnOrZ

Después de haber probado más la demo creo que me anticipé con mi opinión, sin embargo y a falta de probar el juego entero, sigue habiendo cosas que no me gustan nada.

Link34

Por qué IGN tiene menos nota que Edge?

Wululu

Disparidad de opiniones, exactamente q en este foro con la demo ^^

Skarin

Las revistas españolas no le bajan del 8. Yo todavía no sé qué pensar, pero al menos la demo no me desagradó del todo una vez te acostumbras a su nuevo estilo.

B

Todos esperarse a la versión HD arreglada y listo.

AG

Not sure if want

La demo me dejó horrorizado. Si la cosa ha mejorado en la versión final, PM me.

StumKrav

Vale confirmado, fui al único que le encantó la demo. No obstante no soy nada dispar, soy fanboy de la saga, soy fanboy de la obra de Mercury Steam (y la estupenda banda sonora de Óscar Araujo) y estoy como loco por ver quien de los belmont se transformará en Alucard (venga, os lo estabais imaginando xD).

Personalmente a mi la demo si me gusto, así que el viernes estaré ahí.

kOnOrZ

#1 Esto es lo mejor de la noticia de VG24/7

GIGA (Spain) – 80/100

Entras y está todo en alemán.

¿En serio, tanto se parecen el alemán y el castellano? Además, el dominio web es GIGA.de :S

1 respuesta
B

#9
No le pidas a un americano que sepa de idiomas xD

1 respuesta
alejo

Yo no lo he probado pero tanto artísticamente como en su aparente planteamiento, me llama mucho la atención. Espero que veamos una versión HD si esta versión no vende bien.

Skarin

En Vita podrían tener un buen filón, a fin de cuentas es un juego que en su diseño se habrá tenido en cuenta el hecho de que está pensado para ser jugado en una portátil. Como un guante en mi opinión.

SilentB0b

#10 VG24/7 son de Inglaterra ;/

10 días después
StumKrav

Bueno, me ha gustado pero tiene sus más y sus menos. Lo más evidente es que el juego es un punto intermedio entre Lords of Shadow de videoconsola de sobremesa y Metroidvidania del palo DS (Aunque realmente trate de ser muy SOTN en estilo gotico y tal, pero claramente no esta en la misma onda).

La historia me ha gustado, y es lo suficientemente simple para que en LoS 2 peudan resumirlo en 2 lineas, incluso 4 dialogos mal hablados. La banda sonora es muy buena, y la puesta en escena de los bosses, tremendos.

Especial hincapie en la trama de Trevor, que esta muy por encima de Simon y Alucard, de hecho va en ascenso desde que empieza la historia con Simon, siendo esta de menor calidad. No se, en general da una sensación rara ya que la parte de Trevor, sin entrar en detalles, esta todo muy bien elaborado, mientras que las demás partes parecen de un juego con menor presupuesto.

En mi opinión es un juego de 7.5, es lo suficientemente bueno para comprarlo a un precio menor de 45€, eso seguro. Me quedo con la trama, ambientación, música, los bosses y algunos momentos de plataformeo muy divertidos.

BTW 14 horas yo lo veo francamente bien, no se, creo que la duración no es un aspecto muy criticable...

1 respuesta
darksturm

#14 Estupendo, te dejo el Zelda si tu me dejas el Castlevania lossotnofshadowhypername

Usuarios habituales