Catalogo x360

smoGG

Buenas, estoy pensando en comprar un x360, ahora que ha bajado de precio, pero ando un poco perdido del catalogo. me gustaria ke me dijeseis asi un poco por encima los musthave de la consola, o los juegos(y el genero) ke a vosotros os hayan molado mas. thanksss

xPipOx

Juegos divertidos: Forza Motorsport, PGR4, Race Driver:Grid, Fifa09, Soul Calibur, Guitar Hero, Saints Row2, Virtua Tennis + online, COD4 + online, ...
Juegos serios: Gears of War, Mass Effect, Fable 2, GTAIV, Dead Rising, Bioshock, Lost Odyssey, Assassins Creed, ...

No se, creo que deberias poner el tipo de juego que buscas por que es muy subjetivo.

Para mi los mas Must have son GoW, Assassins Creed, Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey, Dead Rising y GTAIV. Resalto con esta frase lo de para mi ya que a mucha gente AC le parece la pura mierda y Dead Rising igual.

PD: Seguro que se me olvidan juegos.

smoGG

a mi personalmente AC lo he jugado en PC,y es el juego ke no me gastaria dinero en comprar xD.

preferiblemte, FPS, RPG's o juegos de accion. paso de carreras, deportes etc.

xPipOx

Pues juegos que te recomendaria serian: Gears of War 1 y 2, Dead Space, Bioshock, COD4 (si juegas online), Lost Odyssey, Fable 2, Dead Rising, Saints Row2, GTAIV y Mass effect.

Por ahora no recuerdo ninguno mas xD.

B

The Darkness, Halo 3, Devil May Cry 4 y Ninja Gaiden 2 también andarían entre los que buscas

<I>acaba de llamar buen juego a Halo3! Matadle![/i]

smoGG

tan malo es el halo3 ? yo habia escuchado/leido buenas opiniones sobre el 2.

B

Está muuuuyyyy sobrevalorado pero no quita para que esté muy bien. Sobre todo para jugar en cooperativo te lo recomiendo al 100%, es toda una experiencia.

weeheee

centromail.es + youtube.com

que dificil !!!!!!!

dr_Rouman

#8 No veo tan mal preguntar por opiniones en vez de ver vídeos que pueden ser más o menos fidedignos. Por no hablar de las puntuaciones de game.es

weeheee

#9 no me refiero a las puntuaciones , me refiero a que te puedes meter la pagina y meterte en las diferentes secciones de juego ( segun que quieras )si encuentras alguno que te interese meterte luego en youtube.com y poner ''XXXXX gameplay, ingame etcetc''

edit : o bueno directamente meterte aqui y usar el buscador.

smoGG

claro ke es facil, de echo antes de abrir este thread ya estuve mirando juegos y videos, pero quiero opiniones de gente ke los tenga y los haya jugado, nada mas.

gracias a los ke aportais algo, de momento creo ke me decidire por GoW, HALO(2 o 3) y nija gaiden, ke siempre me gustaron y no sabia ke habia para x360 xD

otra cosilla, el tema del online ke tal? ke juegos merecen la pena para el online?

shortyStyle

Yo estoy como tú pero con la 360 recién comprada, y hay tantos juegos buenos que nose cual comprar, tengo que tenerlo muy claro y me cuesta mucho, que estamos en crisis y no son precisamente baratos!

Pero bueno yo tengo en mente pillarme el GOW por unos 30 euros y luego posiblemente Mass effect, COD5, pero bueno son tantos tan buenos que no se por cuales decantarme!

LechuJa

#11 Si te pillas un halo, obviamente que sea el 3. Lo veo una tontería gastarse dinero en el 2.
El GoW es un juegazo, pero ten en cuenta que van a sacar el GoW 2.

#12 Por eso mismo solo suelo comprar must have, aunque joder, se avecina cada juego que menuda lástima no poder pillarse todos...

Teriyaki

Yo tambien soy nuevito con mi 360 , de momento me compre el gears te lo recomiendo algo corto , pero intenso lo estoy volviendo a jugar y tambien me hice con el bioshock , de momento solo pase la primera fase , pero me gusta muchisimo mas que gow tiene mejor historia y es mas complejo quiza no son juegos que comparar , pero es mi opinion xD .

Yo tambien solo compro must have ,de momento me comprare gow2 y a la espera de algo mas , dead space quiza.

shortyStyle

#14 Por cierto he visto que me has agregado al Live, en cuanto me compre el GOW ya echaremos algunas partiditas ;D

#1 En definitiva la 360 tiene muchos juegos buenos y cada vez están sacando más y mejores, yo estoy muy contento con la compra.

Saludos!

Usuarios habituales