Catherine: Full Body saldrá el 3 de septiembre en occidente

thrazz

El remake de Catherine, que ha salido hoy en Japón, finalmente nos llegará a esta parte del mundo el 3 de septiembre solo para PS4.

Junto a la fecha de lanzamiento, se han mostrado por primera vez las voces inglesas en un nuevo tráiler y se han desvelado las dos ediciones que tendrá durante el lanzamiento.

Edición de coleccionista

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista 'Heart's Desire Premium Edition!' con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body 'Heart's Desire incluye los siguientes materiales:

  •        Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  •        CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino-- el CD contiene una recopilación de temas musicales deCatherine: Full Body.
  •        Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  •        Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

Catherine: Full Body - Edición especial

Edición de lanzamiento

Catherine: Full Body - Edición de lanzamiento

1
Katyusha

solo por el trap es insta buy

kaseiyo

Esto si que es un trap no la mierda de música que escuchan algunos

DaniRC1993

Day 1

tute07011988

Joder quiero esa puta oveja

2
DonDemencia

No sabía que podía querer tanto una oveja de peluche, instabuy

1
Scavenger

Pues si, es instant el asunto... pu... oveja XDD!!

10 días después
DaniRC1993

Lo precompro en amazon y me dice que me lo envian el 10-12 sept. Alguien sabe?

Pseudodiego

Esperare a la versión de PC seguramente, que aunque no este confirmada imagino que saldrá poco después.

B

Ojo morenos porque ya está toda la historia en la Wiki y en YouTube

1 respuesta
MaTrIx

#10 si, es lo que pasa cuando el juego tiene ya unos cuantos años

1 respuesta
B

#11 No corcho, me refiero de la nueva historia. Todo lo que pasa con Rin y eso

B

Aunque salga para PC, como lo más probable es que solo sea digital, he reservado la coleccionista PS4 en Amazon.

Usuarios habituales