Cave se apunta a la Xbox 360

thrazz

Cave, el legendario desarrollador japonés de Shoot 'em Ups, se apunta a la moda de sacar shmups en la Xbox 360 y sacará Ketsui y DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label en la consola de Microsoft. Además, Cave anunció hace tiempo un juego nuevo para Xbox 360, que bien podría ser DoDonPachi Dai Fukkatsu.

Cave se une a Alpha Sytem y a Treasure, que en breve pondrá a la venta Ikaruga en el Xbox Live Arcade y ya ha anunciado un nuevo juego exclusivo para Xbox 360. Y esto sin contar que títulos como Triggerheart Exelica ya han salido en el XBLA.

Lo curioso de todo esto es que un género eminentemente japonés salga en la consola que menos se vende allí. Por supuesto, que los juegos salgan en Japón no es ninguna garantía de que lleguemos a verlos aquí.

Fuente: insert credit

B

+100000002 a favor de la X360

Si tan solo llegaran a Yurop :_

70nk7

yo flipo con estos japos, en el video no veo más que una nuve de puntos y va el pavo y se carga al enemigo O_o

nfin, viva los ataques de epilepsia XD

ZeroX_r00lz

Venga no me jodas y no le tokan menos al principio.

namidettje

¿De verdad que el video es así? El shtmp es la caña pero el tío que lo está jugando es mi dios.

Rocketman

Menuda nube de balas!!!!! ke bestia el pavo no?? FAKE ABSOLUT!!!!

MegalomaniaC

solo veo tiros y el tio eskibando como si nada o q O.O

MVronsky

Probadlo y veréis que no es tan difícil.

B

Mushihime-sama > todo

Por cierto, también es de Cave, si le hacen secuela o remake en X360 ... :_D

Goofy

o.O

O.o

Sigo flipandolo... y creo q me va a durar un rato...

o.O

Psik0tr0pic0

#9 vaya sobrada xd, a mi me da un atake epileptico con tantas bolas

Abhorash

Y a mi me parecia jodido el US Navy...

T3rm1n4t0r

había 3 vídeos del evento ese que hacían en japón la semana antes del GDC, donde mostraron todo lo del SF4 KOF y demás, y un pavo jugando a eso to feliz sin osar ninguna bomba y sin morir ni una vez hasta el final del juego. y weno se veya mejor que estos del jutuv

mark0ss

o esta acelerado el video o se llama kyle xy ese pavo ¬¬

22 días después
B

Según cuenta la revista famitsu de esta semana 5pb que estaba porteando los legendarios juegos DoDonPachi Daioujou Black Label X y Ketsui X han visto rechazado su trabajo por la propia Microsoft.

Al parecer tenían la intención de portear muchos juegos arcade de Cave a la Xbox Live Arcade pero la intención de Microsoft no es otra que la de cortar de raíz esos port.

:\

ItNaS

q se centren en uno, mejoren graficos y ale, portear 20 juegos es facil

Usuarios habituales