Cave Story en Switch: mejoras y añadidos

-Power

Este 20 de Junio se pone a la venta la nueva versión de Cave Story para Nintendo Switch. La base para la misma es Cave Story+, que en su día trajo un capazo de añadidos entre los cuales se destaca un lavado de cara visual y una serie de extras como modos de dificultad y retos con nuevos niveles.

Sin embargo Nicalis no ha parado ahí para su versión de Switch, ya que planea seguir añadiendo mejoras y contenido al plataformas retro que salió como juego freeware en 2004. ¿Qué es lo nuevo que trae?


  • Caja con banda sonora y manual a color (los llaveros son bonus de preorder en Gamestop), hasta ahora la única versión con caja era la terrible versión 3D en 3DS. (OST y manual sólo para la edición de lanzamiento)

  • Modo multijugador cooperativo local, disponible a través de una actualización gratuita que esperan tener lista a finales de verano.

  • Mejoras visuales, de las cuales se puede apreciar un retoque a la iluminación de los fondos.

  • Actualizaciones gratuitas, empezando por el modo cooperativo Nicalis planea añadir más contenido al juego en el futuro.

  • Más extras que irán revelando de aquí a la salida el 20 de Junio.

Nicalis ha confirmado que HeadupGames se encargará de distribuir el juego en Europa, aunque se ha dado poca información al respecto. Si falla el plan siempre se puede importar la caja.

Echad un vistazo al hilo oficial para más información sobre el juego.

4
H

Reservado de hace semanas en Canadá. Muy contento con esa iluminación

1 respuesta
aButreCa

tfw seré uno de esos que compran juegos sin tener la consola. La mario odissey machine ya será comprada en navidad.

MaTrIx

Es sin duda la consola perfecta para los indies

Hazzard

#2 En los GameStop de Europa nanain?

1 respuesta
radius

Day 1

H

#5 ni me he parado a mirar o esperar si tienen versión física. En VGP lo tengo físico y con OST

1 respuesta
Hazzard

#7 A cuanto te ha salido en total?

1 respuesta
H

#8 27€

D

Yo creo que este juego caerá antes que la Switch en fisico, para luego emparejarlo con Hollow Knight.

Gerir

Que preciosidad de edición.

AG

Este juego es un must, y esta versión la obligatoria. Reservado también desde hace tiempo y deseando que me llegue.

Hazzard

Ea, dos pedidos, para mi hermano y para mí por la web de mi Hunterino.

SoulNigh

Sabéis si la versión Europea saldrá en castellano? O voy tirando de importación desde ya?

A

1

Usuarios habituales

  • SoulNigh
  • Hazzard
  • AG
  • Gerir
  • Dawfliz
  • Hunter138
  • MaTrIx