¿CD-Key Duplicada? Lee esto.

Spybreak

Si al intentar registrar tu cd-key en Steam te dice que esta duplicada, y estas seguro de que tu Half-Life es original y nuevo, sigue estas instrucciones:

  • Haz una foto al CD del HL dentro de su caja
  • Haz una foto a la CD-Key en el que se vea claramente que esta con el librito de instrucciones y en la caja del juego.
  • Haz una foto al ticket de compra si lo tienes. Si no lo tienes, tendras que mencionar en el mail que lo tienes.
  • Envia un e-mail a hlcdkeys@vugames.com con tu nombre y apellido, las fotos y explicas el problema. Con poner que no te deja registrarlo deberia ser suficiente.

No olvides aclarar que se trata del Half-Life 1 y si lo conseguiste con un periodico, no hace falta que lo menciones.

Es recomendable escribir el mail en ingles. En unos dias tendras tu nueva CD-Key.

Gracias a Potokuz por la ayuda.

26 días después
E

Eso lo hice yo hace 2 años para recuperar una cuenta xD

1 mes después
Scerin

si te bajastes el half life 2 con la targeta grafica ati, que les mando??? porque caja no tengo.

potokuz

#3 escribe un e-mail a hlcdkeys@vugames.com y explícales tu problema ya te responderán

1 mes después
felpudo

a ese email hay que enviar correos en ingles no?

24 días después
S

lastima que con el nuevo parche de steam no se pueda hacer eso ^^

OhYeAh

Por no abrir un nuevo post. Hace unos años me compre el half-life 1 best seller de sierra por 15€ en el corte ingles, en ese momento existia WON pero no tenia internet, y ahora me dispongo a registrar la clave en Steam y me dice que esta duplicada. El problema es que no tengo ni pajolera idea de ingles, alguien es tan amable por favor, que domine bien el ingles y que esto no le suponga trabajo, me podrian redactar la carta y pasarmela por MP??? gracias;)

potokuz

joder xD tio buscate un traductor en google

#6 O_o cómo que no?

1 mes después
DeFiNiTioN

#7 en google usa el traductor babelfish.

2 meses después
devil_girl

Para recuperar una cuenta tambien vale?

6 meses después
OhYeAh

Les envie un email hace mas de 2 semanas y no he recibido respuesta :( :( :(

1 año después
MrBiSuNi

yo tambien tengo que recuperar una de hl2 pero lo que me ralla esque pone que tienes que mandar los datos por correo y no electronico exactamente jaja XD no se si sera igual para el hl1 pero vamos no veas la broma..

28 días después
L

Yo el otro dia tuve q hacerlo para recuperar mis cuentas perdidas xDD

Zay

Buenas , bueno ayer mirando por hay me encontré el Half Life Generation de el Año la pera.. creo que incluso me valió pesetas si no recuerdo bien vale hasta hay bien.
Lo instalo se instala en el pc de puta madre y todo guay y digo y que tal si creo una cuenta steam y meto el cd key? Meto el cd key y que me encuentro: Código del Producto Duplicado

Vale lo de el support y eso esta bien le hago la foto http://img89.imageshack.us/img89/4783/copiade1002057.jpg si le he tapado los números bueno aquí llega mi duda xDD

Cito:

• Todos los nombres de usuario que recuerde, que haya usado en Steam con anterioridad
• Todos las direcciones de correo electrónico que recuerde, que haya usado en Steam con anterioridad.

Y si nunca he tenido una cuenta Steam ni correo electrónico que hago ¿no lo pongo?
si alguien se comió toda esta turra que me responda si sabe

Un Saludo

5 meses después
OhYeAh

Con respecto a #7 y #11

Aun no he obtenido respuesta xDDDDD

Alguien sabe si han cambiado el email o el protocolo para enviarles la key??

Gracias!! ;)

Usuarios habituales