CD key duplicada (por mi mismo ?¿)

ZeAlZeSt

Resulta q he instalado el HL2 con el steam y el CSS y me he conectado con mi antigua cuenta de steam. Pero ahora no me aparece el HL y CS normal en lo q es la ventanita. Le doy a buscar partidas, y clico en registrar un producto q ya poseo. Pongo la CDKEY del HL y me dice q esta duplicada... Pos claro, como q la tengo registrada en esa misma cuenta... Y para colmo de todo intento ver si puedo recuperar la clave de algun modo y cuando me logueo voy a la parte donde pone
¿Has olvidado tus datos de conexion? recuperar una cuenta perdida. Le doy, introduzco mi CDKEY y me envia un email diciendome el nombre de cuenta q resulta ser el mismo con el q me logueo. Osea q este Steam esta mas rallao...

PREGUNTA PERSPICAZ: Q pasaría si le tiras una flash a uno y le mata? (Como sabreis las flashes quitan 1 de vida cuando dan directamente en un cuerpo... q dibujito saldría?)

NaKaNo

eeerm parecera una tonteria pero... Lo tienes instalado?xD

P

:O, las flashbang quitan 1 de vida?? no sabía yo eso, desde ahora voy a matar a flashbang, temblad niños, temblad :D

S

kitan vida??? :S

GaMuSSo

es como si te lapidaran XD

reVorZ

me akabo de enterar xD

r3Y

lol?? como van a kitar vida :S!!!

Z

Sale una granda de luz gigante conforme las matao con la granada de luz

XiSPaS

#9 esto no es Neverwinter Night, es el Counter-Strike Source.

#1 si fuera tu, enviaria un mails a Valve, ya dijieron algo por el tema de las keys

WaaghMan

supongo que estás seguro, pero por si acaso... ¿Seguro que es la misma cuenta? La gente cambia de dirección de correo con frecuencia, y como las cuentas de Steam se asocian a una, a lo mejor es otra, no lo sé...

Sobre las flash, ¿quitan vida? He notado que te frenan y sale la flechita roja como si recibieses un impacto, pero no recuerdo haber perdido puntos de vida por ello.

En cualquier caso sería más humillante que el cuchillo :)

arkoni

muerto por brecha n la cabeza.... es pa verlo eso... con una flash...

WaaghMan

http://156.35.31.178/i0886062/cs_office0002.jpg

Precisamente hoy un compañero del clan ha conseguido realizar esa proeza... aquí está la captura que lo demuestra... un pelín grande el icono, pero realmente lo merece :).

Y, como se puede comprobar, #9 tenía razón aunque #10 pensaba que estaba de cachondeo :P

Usuarios habituales