CD-Key FinalFantasyXI

MoRoFaChA

Bueno, pues despues de encontrar un sitio donde comprar solo la cdkey del juego, y que me la envien por e-mail, entro en la pagina y me encuentro ante la duda de:

En la pagina hay dos packs sobre FFXI, uno es el juego mas la expansion rise of zilart, el otro es la expansion chains of promathia solo.
Mi duda es, para jugar al juego con sus dos expansiones, podria comprar solo uno de los dos, y con esa cdkey jugar al juego y a sus dos expansiones, o necesito comprar ambas cosas para tener una cdkey de cada juego/expansion? no se si me he explicado bien, pero espero que alguien puede echarme un cable.

salu2

ScaR

Necesitas un CDKey para cada cosa, es decir:

POL + FF11 + CoP + RotZ = 4 CDKeys.

Creo que también se puede jugar sin alguna de las dos expansiones, pero no estoy seguro. En mi opinión, lo mejor es que te compres el juego en una tienda; te trae todos los CDs de instalación necesarios (7 CDs, que no son pocos) y todas las CDKeys (5, que también trae una para el Tetra Master).

MoRoFaChA

Bueno, gracias por responder, pero, que es POL?

salu2

RoBErTiTo

Playonline. Es el programa que te permite acceder al juego. Como un "menu". No se definirlo mejor xD

MoRoFaChA

bueno, la pagina es http://interactcd.com/ no se si con los dos pedidos de lo que ya puse en #1 tendria, si me pudieras decir si eso me serviria, me haces un grato favor :D
Si no, pues tocara pedirlo a play.com que lo tienen por 15libras y te viene todo junto, pero tendria que esperar...

ScaR

No he visto lo que trae, pero al ver que cada cosa vale $19,95 no compensa. Serían unos 40€ sin contar los gastos de envío...

EDIT: Sí, es lo que necesitas. No pone nada del POL, pero supongo que te vendría con el Final Fantasy XI básico ya.

PD: El POL es algo como el Steam, pero de SE

MoRoFaChA

son 40€ sin gastos de envio, ya que solo me envian la cdkey al email, el juego lo tengo ya original ( de un colega que dejo de jugar ), por eso miraba donde comprar solo la key. En play.com me saldria por 24€ sin gastos de envio, pero tendria que esperar.
Tengo una duda existencial y no se que hacer, creo que me ire a divagar sobre ello y luego ya vere.

salu2

ScaR

Si lo tienes original porque tu colega ya no juega, por qué no reactivas su cuenta y listo ?

MoRoFaChA

Pues no va a ser posible, porque perdio el playonline identification ese o como se diga, vamos, que tengo los juegos pero nada mas.

salu2

n40k1

Se puede jugar sin las expansiones, pero cuando llegues a lvl 30, quiza menos, te vas a comer un torrao.

Hay dos packs oficiales, el que trae el Rise of the Zilart y el que trae esa misma expansion mas Chains of Promathia. A destacar que el 1er pack que digo tiene 2 años.

FF XI + RotZ.
FF XI + RotZ + CoP.

Yo sigo diciendo que sale mas rentable pillarlo en mano.

MoRoFaChA

pero en mano aqui en sevilla como que no, no tenemos media market ni cosas por el estilo, en centro mail no lo tienen y no lo van a traer (los cm de aqui de sevilla son un cagao, ni alquilan siquiera) y en centros comerciales grandes no lo encuentro ni de coña. Asi que a ver como me las apaño.

salu2

n40k1

www.play.com

Con "en mano", me referia a tenerlo fisicamente.

MoRoFaChA

xD, entendido

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • n40k1
  • ScaR
  • RoBErTiTo