CD MIXes

javithelong

Buenas!

No se si todos sabreis lo que eran los CD MIX, cd's con recopilaciones de juegos y tal, que estaban dabuti. El caso es que me gustaría hacerme con ellos, pero no los encuentro por ninguna parte, ¿Alguien los tiene? ¿Alguien sabe de donde bajarlos?

Muchas gracias

BEDI

Yo tenia por ahi el CD MIX 7 y 8

Muchos juegos eran una mierda, pero recuerdo que entre los mejores estaban el Broken sword, sega rally, heroes of might and magic III, Z steel soldier, virtual cop 1, virtual cop 2 y un largo etc..

korko

yo tengo hasta el 12

D

yo tenia varios, y bueno, como no habia internet, eso era la puta salvación. Con un cd mix tenias para jugar meses.

duende

Aquello si que era comprimir juegos xD

bestarcher

Yo adoraba los cd mix ya k no tenia internet y nos los pasabamos entre amigos.

Pd: tengo el 9

Ramb0

Me parece que tengo el 6 todavía por ahí, algunos no me funcionaban pero en general eran la ostia. Nose, mira en el emule, lo mismo tienes suerte y ahi te los puedes descargar.

Me acuerdo jugando a esos juegos con mi Pentium 166, que recuerdos xd

Leon_R

yo tb tengo uno por ahi no se q numero es , solo se que es super pack juegos nº no se xD

Derek

es xungo encontrarlos pq con ese nombre encuentras mas musica q otra cosa :S pero que viciadas lo que decis vosotros q como no habia inet era la puta salvacion ! :D

B

El otro dia me baje un juego de 290mb y al descomprimir ocupaba 4'5gb O_o"

C

dios ke recuerdos con los cd mix...pfff...ke juegazos...

javithelong

En el emule no he conseguido nada.

Yo tengo el 6, el 8 y el 9b, pero me gustaría conseguirlos todos... ¿nadie sabe? :s

Usuarios habituales