Cemu, el primer emulador de Wii U

galahaz

#59 1.6.x

rojasu

por lo que acabo de probar , el mario land , mario maker y capitan toad van muy bien , el wind waker va de lujo hasta que llega a los combates donde los fps se desploman, mario kart rasca algunos momentos y poco mas e probado

Amazon

Vale el mando de Steam para manejar esto? Aunque entiendo que la pregunta es una estupidez porque el mando ese sirve para todo, me gustaría aclararlo xD

Shiko

Acabo de probarlo y me he pasado el MArio KArt 8, la verdad es que es bastante jugable, algunas pistas dan bajones de FPS a 25 pero en ciertos puntos, por lo general muy muy buen emulador que poco a poco va creciendo, dejo video de muestra

igneosakro

Para los que estáis jugando a juegos como MK8 y demás, no sé si estaréis con la versión más reciente del emulador (1.7.0), aunque imagino que sí. Para el que no lo sepa, decir que en esta versión añadieron la posibilidad de compartir las cachés de los juegos entre distintos usuarios. De hecho, hay un subreddit dedicado a recopilar y compartir estas cachés /r/cemucaches donde se pueden descargar, con lo cual los rascones que solía dar el emulador la primera vez que generaba un efecto visual ya no los da. Yo he jugado al Super Mario 3D World y Mario Kart 8 completos sin apenas notar nada a nivel de rendimiento.

Un saludo.

1 respuesta
Shiko

#65 Pues rula aunque sea por MP dat reedit, he escuchado algo de que se puede compartir los caches de los juegos pero no he dado con un sitio para descargar.

1 respuesta
ArThoiD

En nada estamos jugando a Xenoblade X, ámonos :D

1 1 respuesta
igneosakro

#66 Lo había puesto en mi comentario pero sin el reddit.com delante, jeje. De todas formas, por comodidad lo pongo por aquí:

https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/

Un saludo.

1 respuesta
Shiko

Pregunta tonta, los cache tiene que ser de la misma version de tu juego y game key? o da igual #68

1 respuesta
igneosakro

#69 La caché funciona aunque la versión del juego no coincida. Aquí hay más información al respecto:

https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/comments/5objhr/caches_are_interchangeable_between_different_game/

Un saludo.

HeXaN

#67 Y al próximo Zelda jaja.

2 respuestas
ArThoiD

#71 Coño cierto LOL, y a mejores gráficos y framerate que Switch xDDDDDD

4
BernyMoon

Que tal va el emulador? Hace poco probé el dolphin para juegos de wii y daba bajones buenos de fps. Me molaría por el tema del mario kart y el super smash bros sobretodo.

Y si tienes 2 mandos puedes jugar en local con un amigo?

2 respuestas
ArThoiD

#73 El Dolphin bajones? En qué juegos y con qué PC?

Las veces que lo he usado me iba a la perfección...

Obviamente habrá algún juego específico que no vaya tan bien, pero vamos.

1 respuesta
BernyMoon

#74 Bueno, también es cierto que lo probé en el pc antiguo y me lo he cambiado hace nada xD Pero viendo que hay uno de wii u tengo curiosidad.

Shiko

#73 El Dolphin es el emulador mas estable que he jugado nunca, ademas de ser uno de los mas fieles en cuanto a la maquina real, me extraña que te de bajones de FPS :S Aun asi he leido mas abajo que era en un pc antiguo.. cosa que puede ser.

Ejemplo de como va el Dolphin en un PC Medio.
Depende del PC lo podras poner mas HD o mas TV de tubo pero la cuestion es que deberia irte guay.
El de Wii va incluso el doble de mejor que el de gamecube, que es el mismo emulador. Si no encuentras un tuto, dilo por aqui que te lo pongo fast, es facil de configurar.

GuardiaNNNN1

No me parece correcto que te hable tan libremente en un foro tan importante sobre emuladores ( pirateria )

y soy el primero que jugaria al wind waker en pc con mando de xbox eh,pero no me parece bien.

1
Shiko

Emuladores = pirateria? Yo juego en emuladores con juegos originales, donde esta la pirateria? Lo que hay que leer.

1 respuesta
Denian

#71 Madre mia no habia pensado en eso, seria desternillante que el unico juego de Switch se pueda emular day 1 jajajaja

El emu yo lo probaria, pero no se me ocurre un solo juego de WiiU que me interese, el unico que me llamaba algo era el W101 pero despues de ver que incluso a Nacho le parece mierda y que abusa de los controles tactiles como que pasando.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#78 Emulas una consola que no compras y juegas a juegos que no compras saltandote todas las leyes posibles respecto a la venta/compra de videojuegos.

no quieras hacer como que es legal o no es pirateria xD

Que como es un foro,solo vine a comentar que no me parece bien que haya un hilo asi,pero ya esta,esto no se va a cerrar eh no tienes que tener mierdo.

2 respuestas
Shiko

#80 Yo juego con juegos comprados en emuladores porque sencillamente no voy a tener 20.000 consolas encima del escritorio, no voy de legal y nunca lo he sido pero tu argumento cojea bastante.

Por cierto un secreto

spoiler

#79 El W101 es de los pocos que no se han conseguido emular bien, yo lo tengo original y ni tira bien por no decir nada.

1 respuesta
Denian
#80GuardiaNNNN1:

y juegas a juegos que no compras

Esto tu no lo sabes, por que si damos por echo que no esta usando una copia original tambien tendriamos que prohibir todos los hilos de 3DS y WiiU donde tambien el que comenta un juego podria estar jugando a una copia pirata...

1 respuesta
Shiko

#82 Por no decir que que cierren el foro de juegos porque seguro que la mayoria se han pasado un juego de PC de forma gratuita jujuju, lo dicho, que el argumento cojea por todos lados.

1 comentario moderado
Shiko

#84 Las tonterias te la estas sacando tu de la manga guapeton.

1 respuesta
HeXaN

#84 Te cito las normas y te insto a que no vuelvas por este hilo:

Piratería: En Juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores

Prohibidas las guerras: Ya sea de PC vs Consolas, de teclado y ratón vs mando, de JRPG vs WRPG, etc. Sólo se permite discutir sobre PC y Consolas, por ejemplo, en un hilo donde la temática principal sea esa, y aún así ten mucho ojo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SoulNigh

#87 Y no puedo tener mi xenoblade cro original y querer jugarlo en un emulador en una calidad muy superior?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

La Wii U, esa consola que no ha vendido una mierda, pero todo el mundo la tiene y se ha comprado sus juegos

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags