Censo de reservas de XboxOne y Playstation 4

p0tat0

Reservada XboxON3 y estoy pensando en la ps4

1 respuesta
F

#31 Te añado XboxOne, cuando tengas Ps4 te la apunto también.

StumKrav

¿Hace falta que diga que me voy a comprar?

#1 Añademe en el bando azul freemax.

Spanisher

Xboxone la tengo reservada con Battlefield 4 más el Fifa 14 que viene de regalo

1 respuesta
F
  • Actualizado hasta #34.
SeNte

Los que la reservais es por que tenéis ansia de jugar algún juego de salida?

Yo es que veo el catálogo y meh y todavía me quedan chorrocientas horas de juego del backlog de la generación actual.

1 4 respuestas
alejo

#36 A mi me la regalan, ergo no voy a decir que no xD.

Salvo KillZone, el resto de catalogo que sale con la consola no me llama, pero vamos, seguro que algo mas caerá a parte de KZ.

Kassie

una de verde por aquí!

1 respuesta
F

#36 A mi me llama el KZ y el Battlefield 4, que he decido jugarlo en Playstation 4 mas que en mi PC (si ya podéis fustigarme).

Luego Knack que lo pillare de importación y bueno la verdad que tengo mono de coche porque desde Forza 2 no he tocado ningún juego de conducción, y el DriveClub me quitara el mono hasta que salga un GT.

#38 Añadido.

Marjoram

Reservada la ps4.

B

Ambas reservadas, en principio comparé primero la ps4 y si ese mes voy mas suelto, las dos.

AmiG

ONE reservada desde Agosto con Ryse, FIFA y alguno más que caerá el día de lanzamiento.

ice_wolf

PS4 Reservada !!!

#44 agregame sin guion que me duele la vista tio XDDD icewolf

y no se de que te sorprende no soy fanboy de nadie.

1 respuesta
F

#43 :wow:

1 respuesta
hct09

Xbox One reservada

Spanisher

#36 A mí es que se me jodió la xbox 360 hace cosa de 3 meses y me la pillo de salida porque tengo ganas de catar GTA V, a parte de los demás juegos venideros y no me iba a comprar otra 360 quedando nada para la nueva gen.

1 respuesta
F

#46 Lo de catar GTAV en una PlayStation 4 esta por ver...

Te lo digo porque no te hagas ilusiones de compararte una consola con un juego que de momento según RockStar las probabilidades de que salga van a ser mínimas.

1 respuesta
roflmao

yo aun no e reservado ninguna, pero sera ps4 la que caiga.

Spanisher

#47 Es una xboxOne lo que tengo reservado y lo de probabilidades mínimas creo que no, seguramente saldrá, no un remake como se espera toda la gente con mejores gráficos pero sí la misma versión que hay ahora para esta chustiGen pero en las nuevas consolas.

1 respuesta
F

#49 Si pero estas basando la compra de una consola en una "supuesta salida" sin confirmar de un juego, me imagino que ademas de tus esperanzas sera porque el catalogo de XboxOne te llama mas al atención.

¿Me equivoco?

#51 ¿Cual de los infinitos prototipos?

1 respuesta
Rubios

Valve Steam Machine reservada.

2 1 respuesta
Spanisher

#50 Que no baso la compra de la consola en ese juego, baso la compra de la consola en que no me voy a comprar una 360º teniendo la next gen a la vuelta de la esquina, el GTA V en verdad me gustaría disfrutarlo y estoy convencido que lo haré en xbox one.

Pero si no puedo jugarlo me da lo mismo, tendré mi BF4 y mi FIFA 14 y tan contento que estaré.

F

Ya me imagino los prototipos de SteamBox tal cual asi:

KeNNy007

PS4 reservada en MM

B

#36 Me salté esta generación por completo. Date cuenta que en mi error de estar apartado de todo en referente a los videojuegos compré una 360 en vez de una PS3.

Hace ilusión estrenar consola Day One.

Jakiro

PS4 reservada desde Junio!

1 respuesta
F

Actualizado hasta #56

9 días después
F

Un UP! Para los rezagados!

1 respuesta
B

#58 hola? existo? mira --> #8
#60 jajajaja okay merci!

1 respuesta
F

#59 Actualizado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • 13500
  • Spanisher
  • alejo
  • HNgoly
  • Mockba
  • tute07011988