Censura confirmada en Xenoblade Chronicles X

B

#60 Elma tiene 29 años no 13 como Lin puto pedófilo

5 1 respuesta
osk1

#61 Puto machista opresor. Lin tiene derecho a vestirse como quiera.

1
Fresiloler

Pero luego anuquilar especies en el juego no os parece inmoral!! Que os jodan quiero mi fan service :wtf:

Hazzard

Me alegro, ya está bien de tanta pederastia.

2 respuestas
Erectator

Y yo que pensaba que el salseo matinal iba a cargo de Alejo, con el hilo de Wii U...

Fresiloler

#64 maldito patriarcado opresor

osk1

#64 No vayas en verano a la playa que igual tienes que empezar a educar a los padres.

1
Igneel

Y el calor que pasara ahora en el cockpit?

neoline

Gente en un foro reclamando ropa sexy en un personaje Anime de 13 años...
Pues nada, ya he visto suficiente Internet por hoy, hasta mañana !!

8
Igneel

anime was a mistake

994Tj8 994Tj8 994Tj8 994Tj8

2
osk1

Y esto es lo que pasa por poner noticias en portada.

centu

La culpa es vuestra por pensar que menos ropa = mas sexy, jodidos pervertidos.

V4MPIR0

#38 lol

Edit: te entendi mal.

Tochomosca

Siglo XXI y la censura aún sigue vigente. Hemos avanzado sí.

2 1 respuesta
CaronteGF

Imagino que este foro se queja de la desexualización de prepubers porque muchos de sus usuarios son preprubers.

#74 Si los motivos no son religiosos o políticos, puede ser una simple localización y no una censura. Por mi parte veo bien que no se sexualice a las niñas. No me parece mal que Japón lo haga (dada su cultura) pero como occidental,esas "ropas" son nefasta para una niña de 13 años.

Hacer ese cambio no responde a las malvadas mentes de los directivos de las compañías, sino a una simple cuestión de márketing. La publicidad, de mantenerla, sería nefasta. Eso si no te denuncian por apología a la pederastia.

2 2 respuestas
osk1

#75 Las ventas van a ser las mismas salga Lin en bolas o no.

1 respuesta
B

#75 Pero es que si ves bien que no se "sexualilce a las niñas", es por que en un principio crees que esas ropas se ponen para sexualizarlas, y nada mas lejos de la realidad, simplemente es una muestra del superior taste, la superior moral y en general la superior mind de esta nuestra comunidad.

Que hay que explicarlo todo.

1 1 respuesta
centu

Hoy en Barrio Sesamo vamos a aprender la diferencia entre niña y personaje de videojuego.

4
B

Que cada cual vista a su waifu como quiera, Nintendo para mi creatividad a la hora de ponerle la ropa a los personajes, muy mal.

Ragest

#41 Bravo

CaronteGF

#76 No. Si en Alemania te prohiben la venta del juego, las ventas bajan. Si las asociaciones de consumidores exigen que el juego se etiquete como +18, las ventas bajan. Si determinados Lobbys te hacen la cruz, la ventas bajan.

#77 La intencionalidad de las ropas, la verdad, es indiferente. Aquí esas ropas se asocian más a una prostituta de carretera de polígono de extraradio, y esa es la referencia cultural que tenemos. Tampoco diría "Nada más lejos". Diría, justamente que esas ropas están para resaltar su feminidad, como suelen hacer los Japoneses. Entre otras cosas, por esa visión tan diferente del sexo, es por lo que sus productos culturales son tan difícilmente exportables.

1
H

Vaya palito en el culo tenéis xDDD

2
Erectator

Censurado! Has dicho culo!

centu

Y si un niño lee culo? Es que nadie piensa en los niños?

B

Lin tenía 13 años y esos trajes porque Nintendo en algún momento perdió la cabeza y quiso que la fanbase de los juegos de Compile Mierda se fijara en XenoX. El fracaso en atraer a esa escoria y la censura en occidente nos está salvando, esta podría ser la carátula del próximo juego de Nintendo

2
osk1

No, si ahora el bikini de Lin hacía de Xenoblade X un juego de mierda.

¿Qué más da que esté ahí ese bikini? ¿os ofende? ¿hace que no podáis disfrutar del juego?

Precisamente los que ponen el grito en el cielo por el bikini es gente que nunca comprará el juego tenga los protagonistas que tenga.

2 2 respuestas
GrN

No me extraña lo de la censura vamos, si me dicen que la personaje tiene 13 añitos y va enseñando lo maximo posible sin ser desnudez, apaga y vamonos...

Es un debate tan ambiguo la hostia puta

Nihon

#86 Pero en ese sentido también es a la inversa: Si da igual el bikini ¿que más dará que no esté también? ¿quitarlo hace que no puedas disfrutar del juego? El usuario medio acepta lo de Lin como otras cosas que se ven en los videojuegos, pero cómo llega aquí es algo que no depende del jugador.

A mí de verdad que me da igual, pero al menos entiendo porque se hace y lo acepto, me guste o no.

2 respuestas
sefirus

ya no me lo compro

CaronteGF

#86 A lo mejor ofende a las personas que han sufrido, a los que conocen algún caso o incluso a los padres de algún caso de hipersexualización de menores, y no hablo sólo de abusos.
La normalización de la sexualización de los niños es algo cultural y no necesariamente negativa, pero comprenderás que haya gente que defienda sus principios morales y culturales, igual que los japoneses, probablemente, defiendan los suyos.

El otro argumento ya te lo refuta a la perfección #88

Usuarios habituales

Tags