Censura confirmada en Xenoblade Chronicles X

alejo

¿Y ya que se han puesto con la censura no podían haber rehecho los personajes de cero? Lo de menos es como vistan, ofende solo su mera existencia.

1
centu

Solo sony puede salvarnos.

2 2 respuestas
B

#122 toda esa carne al descubierto, pon NSFW coño

Nihon

Como mola que tenga más actividad esto que luego lo que será el juego en sí mismo cuando nadie se acuerde de él de un mes.

1 respuesta
osk1

#122 Tío, Lin tiene enanismo, ¿qué cojones? JAJAJAJAJJAJA

#124 Yo estaré ahí día 1. Que encima tengo semana de vacaciones.

centu

Las piernas largas son obra del demonio.

20 4 respuestas
Blanquitow

#117 Yo en ningun momento he dicho que la censura este bien. Yo solo he comentado que no entiendo a la gente que usa el ''es solo un videojuego'' y el hecho de que a mi personalmente no me haga gracia el traje original del personaje.

Y sobre lo de Quiet... precisamente me saco de contesto lo contrario, cuando resulta que

spoiler

y resulta que al rato le puedes poner un uniforme completo(con lo que obviamente se ahogaria).

#118 Lo que no me gusta es que una niña que supongo que no es una putilla la vistan como putilla. No es solo la sexualizacion en si, si no el hecho de que seguramente a ese personaje no le pinte una puta mierda que la vistan como una putilla.
Bayonetta(por ejemplo, ya se que no tiene nada que ver) tenia sentido que vistiera como lo hacia, porque encajaba con su personalidad, y aunque no he jugado XCX me atrevo a decir que la personalidad de la niña no es de putilla.

2 respuestas
gogogo

#30 +1 no veo la necesidad de esta censura... bienvenidos al siglo pasado

B

#126 donde hay que firmar pra tener eso?

WEra

#36 que tal te trata tu waifu?

1 respuesta
osk1

#130 Genial, ¿por? Nos queremos mucho.

Watch

Este tipo de censura de aspectos "cosméticos" no me importa demasiado, porque realmente creo que no altera el mensaje / visión / como queráis llamarlo del juego.
Lo que me molesta es que la gente ponga el grito en el cielo por tener a chicas en bikini en sus juegos, y es lo que espero que tenga freno antes de que sea demasiado tarde.

2
1 comentario moderado
B

Madre mía, el tema de la censura se les está yendo de las manos.

#126 JAJAJAAJAJAJAJAJ

B

#127
Un par de puntos que no has pillado.

No es el traje original, es uno de estos extras. De igual modo que el traje de Quiet con la ropa completa es también otro extra. Son skins que están ahí de sobra para hacer la gracia y para que la gente juegue con la personalización, no son el traje oficial de la historia, y como es obvio están ahí más por la gracia y para permitir que la gente mamonee con ellos que por cumplir un canon, lo de Quiet es lo mismo. ¿O acaso también te rompía la inmersión que se pudiera cambiar el color de pelaje del perro? ¿O se rompe la inmersión del GTA por hacer el truco de que salga un caza de la nada?

Si tanto importa la inmersión pues no usáis los trajes y ya está.

R

cuanto alboroto, es como pasó con bravely default que cambiaron la edad de agnés porque tenía 13 y eso podría crear problemas con la legislación europea. Lo del traje, pues nose, pero a los ojos de un europeo lo otro queda bastante WTF...

R

Un personaje de un videojuego no es una persona real, su sexualizacion y que la gente le guste ese traje a ese personaje no convierte a esa persona en un pedofilo o enfermo mental, de hecho, los que comparan el diseño y estilo de un personaje asi de videojuego con una niña real, debe de tener mas problemas mentales del que se excita con el traje de la niña

censurar cualquier contenido del juego original esta MAL, este mejor o peor, el contenido del autor se debe de mantener fiel a como es, y lo triste es que este no es la primera ni la ultima, pasara lo mismo con fire emblem fate lo mas seguro, y todo esto por 2 cosas, el sistema de mierda de pegi, y los normalfag que se creen que censurar el contenido esta bien para que los 'niños' no tengan un futuro violador

lo divertido de todo es que probablemente mucha gente que le ha gustado el cambio, no esteticamente si no por la censura, estara mayormente en contra de cosas como:

'los videojuegos hacen mas violenta a la gente'

'los juegos de terroristas crean futuros terroristas'

y un largo etc

no, una persona por pajearse al ver un personaje menor de un videojuego no se va a convertir en un pedofilo, al igual que una persona por pajearse al irse de prostitutas en el GTA no se va a convertir en un putero

y si mal no recuerdo habia estudios que confirmaban que el lolicon tenia NADA que ver con la pederastia real

6 1 respuesta
Shikoku

#137 Recuerdo ver un documental que hablaba del tema lolicon y demas y terminaba diciendo que la peña que lo lleva al extremo, solo quiere los dibujos, nada de niñas reales

Por otro lado, esto me hace recordar cuando el chaval ese mato a sus padres con una katana y sacaron en seguida al FF8 por ahi xD

2 1 respuesta
R

#138 pues eso, es que de hecho, mucho de los diseños, por no decir casi casi todos del lolicon son MUY MUY POCO parecidos a los de una niña real, de ahi a que mucha de la gente que le guste el lolicon le atraiga mas bien poco o nada una niña real

lo del ff8 no lo hicieron porque el tio tenia el corte de pelo parecido al de squall? no me entere muy bien sobre aquello

1
GlatoR

Con esos gráficos tampoco es que se fuera a notar la raja del chumino.

No os enfadeis por tonterías.

Igneel

Bravely Default es solo otro ejemplo entre el infinito numero de juegos en el que se nos demuestra continuamente la superioridad nipona y lo pateticos que somos los gaijins.

Basado Ringabell

5 1 respuesta
E

me la voy a machacar igual

R

#141 yo me dejaba raptar solo para que me salvase

B

#126 Eso me ha recordado a esto

xDDDD

1
NgNvNn

.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver, el diseño de la ropa de la izquierda mola más el de la derecha, por que es una puta mierda.

Pero... ¿QUE COJONES LE HAN HECHO EN LAS PIERNAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#126 10/10

Shikoku

xDDDD

-Tenemos en una chica de 13 un cuerpo de chica de +18 (Bueno, esto depende del gusto, yo diria +16)
-En europa, lo censuramos, diciendo que la chica tiene 15. Y como no es suficiente, le cortamos las piernas para que aparente 15 y no mas

Fuck logic

B

Mientras tanto en hipocresíalandia...

Recordatorio de que para ver menores cachondas en cualquier momento es tan fácil como poner Disney Channel a cualquier hora y esperar a que salga alguna serie de estas malotas con las "chicas Disney" de 13-15 años que están ahí para enseñar cuerpo.

Pero si es un dibujo o unos cuantos polígonos hay que censurar hombre, no vaya a ser que alguno luego se vuelva violador.

2
centu

Me pregunto que hara esta gente cuando vaya a la playa y vea que hay niñas en bikini.

4 respuestas
Leoshito

#149 Cortarle las piernas y meterles unos pantalones tipo KH.

2

Usuarios habituales

Tags