Championship _Manager 03/04 & FIFA2004

CeX

Haber como se hace pa la compatibilidad que escuché que tenian?? en el CHampionship juegas los partidos con el fifa2004 o komo? pk lo tengo instalao y entro al champonship y no pasa na..to sigue igual, otra cosa no consigo actualizar el fifa2004...o nose si se me actualizado, pero no m dja kanviar los controles ni de teclado ni de mi mando logitech ni nah..ueno ayudarme porfa y si alguien me peude pasar la actualizacion se lo agradeceria muxo, o un link k rule, asias de antemano...

B

es Total Manager 2004 con Fifa 2004 no championship manager 2004 con fifa 2004....

CeX

LoL... xDDD Que diferencia hay entre championship manager 2004 y total manager 2004? kual es mejor? :\ y lo de la actualizacion?? ayudar plz

ArcheR

El Championship Manager 4 es unas 5000 veces mas completo que la copia barata esa de EA.

kEOxTia

lo mejor jugar al championship y al PES3

ademas creo haber visto por ahi una movida para jugar al pes con la base de datos del championship

mohikano

el championship es 1 wen juego y muy completo pero un poko coñaso la verdad...llega a aburrir....

PD:Como el pc futbol ninguno :D

CeX

pero el championship manager es wapo pero tarda 5 horas en cargar, io pensaba k se podia jugar los partidos kn el fifa2004 :( y lo de la actualizacion del fifa 2004 alguien m la podrias pasar plz? k la web no m rula....

OrCuS

Ambos son bastante malos en mi opinión, me quedo con el PCFutbol por muy viejo que sea.

ArcheR

No es que sean mejores o peores, simplemente el CM es el más completo, y está orientado para gente que lo que le guste es el realismo 100%, y no les importe estar 1 día entero para 1 semana del juego.

Para la gente que lo que quiere en un juego es elegir equipo y simplemente jugar partido a partido rápidamente pues sí, son mejores otros juegos.

Por lo que todo depende de lo que uno quiera: simulación o arcade.

Usuarios habituales