Championship manager 03/04

Tu3RTo

Buenas , m e bajado el juego k pone en el titulo

lo instalo y tal

l doy a jugar y m sale lo tipico no disco correcto

m bajo el ncd , lo pongo

l doy y m sale el menu pero le doy a nueva partida y no m ace ni mu pincho mil veces k no pasa nada

Kisiera saber si a alguien mas le pasa

MeLoNCiTo

pillate el TCM 2004 esta mil veces mejor y es mucho mas rapido a la hora d calcular resultados y tal para mi mucho mas divertido.

ThUnDeR

como el manager de liga ninguno

B

el tcm 2004 es todo jodido... xd

yope

estoy con #2

M

es que no esperaba mucho del TCM 2004, pero me ha sorprendido, esta cojonudo, lo recomiendo totalmente

E

bajate la version 4.1.3 y su correspondiente parche.

Estoy jugando y soy seleccionador de costa de marfil. XDDD

BeSaiD

jajajjaa! xD

Yorka_95

tengo los dos, el TCM y el CM y la verdad, El total club manager deja mucho q desear, muy bonito y tal pero tiene muchisimos fallos.

para mi sea mas feo o no, el mejor similador sigue siendo el championship manager

kEOxTia

#9 ta claro q tienes razon

BeSaiD

para mi, no hay nada mejor q el cm 01-02 con la base de datos actualizada. Los otros 2 nuevos me van bastante mas lentos.

MeLoNCiTo

el cm4 y 5 los probre cn un p4 1.6 y 512 d ram y van lentisimosss te aburres esperando(y no creo k vaya lento x el pc) aparte no se.. cm ya e dixo me gusta mas el tcm(t bajas el parche y te soluciona bastantes problemas)

RaYMaN

como el PCFutbol 2001 ninguno

JiMmY

Los del total Club Manager, ke decis ke es 1000 veces mejor. Darme razones. El Championship Manager tiene el doble de ligas y de jugadores. Lo tengo y es un juegazo total

MeLoNCiTo

es mucho mas sencillo mas completo (para mi) (puedes pedir hasta la renovacion al presi tener tu vida privada y eso q es una gilipollez pero lo tiene) ruedas de prensa k influyen en lo q contestas, encuestas, merchandasing, crearte tu propio estadio y verlo, patrocinadores d liga d copas europeas uhm pff yo k se mil cosas y tiene una cosa q es la mas importante ES RAPIDO no tarda 3 horas en cargar unos putos resultados, tb tiene el modo resultado en cambio en el cm(x lo menos en el 4) t tienes k tragar el partido cn las chapitas o el resumen(q tarda bastante mas q si lo pones en resultado cm en el tcm) y bueno seguro q se me olvida algo, puedes contratar mazo personal uhm es mucho mas importante el tema d la cantera.. pff yo k see mil cosas

eso si reconozco k el cm tiene cosas mejores cm es logico el tema d la estrategia del ekipo y tal me parece mejor en el cm.

X CIERTO DOBLE DE LIGAS? pa q sipones seguir una y va lento como pa poner mas... ya flipas te kedas mirando los resultados toda la noche. doble d jugadores? para q kieres mas? el tcm tiene muchisimo el cm tiene demasiados xD

Usuarios habituales