Chasm #hype - Procedural Metroidvania ARPG

Humanoide

Chasm es un Action RPG con plataformeo de por medio y en 2D. Siendo más especificos, es un metroidvania con mazmorras generadas proceduralmente, situadas en un mundo de fantasía repleto de tesoros, enemigos mortales y secretos para hartarse.

Tomarás el control de un soldado que, tras una larga guerra, deberá volver a su hogar cruzando por un pueblo minero, en el cual los mineros han desaparecido recientemente tras el descubrimiento de un templo bajo el pueblo, haciendo que un antiguo mal despertase. Atrapado en el pueblo por fuerzas sobrenaturales, no tienes otra opción que explorar las minas y derrotar a los enemigos y jefes, mejorando tus habilidades para tener un mínimo de esperanza de que volverás a tu hogar.

Se puede precomprar a partir de los 15$, fecha estimada, Mayo 2014.

·Mazmorras rollo metroidvania generadas proceduralmente, hechas de diferentes habitaciones unidas hechas a mano unidas de forma aleatoria, en seis areas diferentes.
·Challenging retro gameplay
·Pixel art muy molón (resolución nativa 320x180)
·Diferentes equipaciones de armas, libros de hechizos, escudos, y más, en cada una de las dos manos.
·Loot aleatorio e items raros
·Trampas y plataformeo intenso
·Incluye modo Hardcore (con puntuación y permadeath)
·Leaderboards que incluyen estadisticas como el tiempo de juego, el daño recibido y más
·Windows Mac y Linux
·Soporta Pad

pd: no sé hacer lo de las galerias de imgur :<

1
A

Suena interesante.
Sobre lo de la galeria de imgur, sube todas las fotos y al lado de las imagenes te pondra, create album.

Luego le das a embed album y tienes un link

por ejemplo, yo tengo <iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/vD2uk/embed"></iframe>

Cojes solo lo que esta resaltado, y supuestamente ese es el link a tu album.

A mi no me furula, ya ves tú la de edits que he hecho xD

Se supone que poniendo un [img] como si de una imagen se tratara deberia funcionar.

7 meses después
bazoo

Chasm tiene un nuevo - y pequeño - trailer, asi como un rediseño en su página web.

Fuente: metroidvanias @tumblr

Usuarios habituales

  • bazoo
  • AnuBiSiLLo
  • Humanoide

Tags