Cheto pillado en el nº1 de Norte America

CrIpI

No se si ha sido baneado ya pero al parecer los jugadores se han dado cuenta que cuando juegan contra este tio te caes de la partida al comenzar.

A destacar "drop hacked as well. His last season record was a 41-1 while in the Master League"

El tio se puso primero en la ladder americana usando el drophack y blizzard ni se dio cuenta. El jugador se llamaba PiLLaGe.

Link de la noticia: http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/15538-hacker-reaches-top-of-na-grand-master-league

Esperemos que esto no se extienda.

mDity

pues a mi me ha pasado un par de veces eso, pero siempre le he hechado la culpa al server. xDDD

espera que no se haya extendido, sino...

DuPonT

drakea is that you?

Drakea

Si quisiera llegar a rango 1º del ladder sin ningún esfuerzo y en una tarde tonta jugaría Protoss.

10 1 respuesta
MrJ

#4 Hazte mirar los tuyo con los Protoss...en serio.

4
1 comentario moderado
Nmiekax

Zas en toda la boca te ha dado Dupi. xDDDDDDDDD

Salsa ya, dile algo al enano del cole.

Toro-Sentado

A mi en una partida un tio que era Master con bastantes puntos le pille ( alla por finales de febrero) con chetos (maphack), revisando la replay se vio como hace un par de movimientos raros tras mirar zonas oscuras del mapa (justamente donde habia tropas). Ademas mire por internet que tenia colgadas algunas partidas suyas, y revisando un par, vi como miraba zonas oscuras adivinando drops... la verdad que el tio lo camufla bien, y si no estas atento no se nota casi.

Envie el reporte a blizzard y la replay pero el tio creo que sigue sin ser baneado.

Su nick era:

http://eu.battle.net/sc2/en/profile/402428/1/NiyaLord/

1 respuesta
HNgoly

#8 No me lo creo! Ayer jugue contra el y su equipo, era un 4vs4, nos hizo un fast attack justo cuando estabamos reuniendonos justo por el lado que no estabamos cubriendo y cuando fuimos a defender este nos ataco este por el lado inverso.

Pense que fue la casualidad mas grande del mundo y solo lo reporte por insultos pero me voy a ver la reply.

#10 No era ese :( y no fueron chetos, fue casualidad

Y eso que describes es demasiada casualidad.

1 respuesta
Toro-Sentado

#9 Pues si es el mismo (que no se yo si sera, porque en su macht history pone que la ultima fue en abril) seguramente te la liara, pero ya te digo que el tio lo camufla muy muy bien.

Yo donde me di cuenta fue cuando el estaba defendiendo un proxy que me hizo con unas unidades, entonces le lleve una masa grande para destruir eso y las unidades que tenia alli, pues el tio miro el mapa por donde se acercaban mis unidades, vio que eran muchas y se llevo todo justo en ese momento. Ese fue el momento mas claro, porque fue muy descarado lo de mirar un punto negro del mapa, que podria ser casualidad que se le moviera la camara, pero que justamente estuvieran mis tropas ahi y que justo despues de verlo se fuera... es mucha casualidad.

1 respuesta
eagLe__

Pues no es el único, ya entiendo entonces las caidas sin sentido de algunos, me tocó en la ladder contra 1-2 que en las mismas ocasiones q jugamos hubo disconnect por mi parte, y el ganó la partida.

Dream-MV

Creo que ya le banearon, uno de blizzard que pasaba por Teamliquid ya lo reporto.

k4rstico

no veo que gracia puede tener eso, a no ser que sea hacker y lo haga buscando un reto

Usuarios habituales