Chicas Campus Party

NesKa

Bueno pues eso, me gustaria saber cuantas chicas mas o menos iran este año, y tambien ya de paso me doy a conocer soy una gamer española y busco un clan de chicas para la CP si alguna esta interesada que me ponga una firma diciendomelo.

MUCHAS GRACIAS TODOS/AS BESIKOS

Huk

Poz iran muchas,muchasmuchasmuuuchas comolaño pasau, y toas la mar de majas :) !!

mikimoto

Pues el año pasado mas o menos fueron un 20%, asi que te pronostico que vas a encontrar buitres mil

xD

Animo.

_NikiTa_

Pos mira yo y Asuka otra lady d Nw vamos asi q ia nos veremos alli :) y ueno iran mas ninias seguro como todos los años !

farl0pa

j0j0j0 alli nos veremos xD yo sere un chaval con el pelo rapao a rayas,,, se me verá xD

atopiC

yo espero veros a todas x la cp y camelaros xDDDD

slump

at0piC tu con esa cara no te comes nadaaaa XDDDDD
me aburro se nota?

CaSh

la CP se va a salir xD

DaRKeM

dita campus....ya se podria hacer en Las palmas joer, que que mira que es dificil ver una tia jugando al cs aki..... :P

BlackCat

Tio... en las palmas nos keda grande una party como esa... por cierto, yo voy a ir, y te aconsejo que vayas tu tb... porque se sale por los 4 laos tio! :D

Engaaaa

FrEeTe

cuantas mas vengan MEJOR ! !
weeeeeeeeeeee ! !

E

jooooooooDe ke suerte teneis ... eske aki en las palmas no hacen eso ke si noooo , no veas MolaRia MazO ... aprobechar gente ..enganchaos xD

W

io espero encontrarme con ninas alli, a ver si voy...

HoMeY

Juas yo ire con mi novia, y x lo ke veo vais a ir mazo de buitres. A ver si os contralis un poko eh?

MUETTE

dios, pero esto no son buitres, son hienas hambrientas.Gente, ligar con el cs es un poco dificil¿o esk no lo veis?

S

Una que va  :P
(El año pasao creo que eramos 500)

Sk0rpi0N

nos vemos en la CP =D

MuXiKaL

pos Sidhes tamien estará en la CP con VeRoNiKa, SoNiA, Mekare y MuXiKaL de momento, no tenemos equipo para competir pero por lo menos iremos a pasarlo bien.

Un saludo

Amkam

babooosooos que soy unos baboooosos :D

(joder, por fin voy a ver muchachas que les guste la informatica (caso rariiiiisimo donde yo vivo, como que no habra una en 100 km a la redonda))

PD: sereis como las meigas, que haberlas, haylas :D

ReMaTxEs

NoZe q XiKaS aBrA ZuPoNg0 q mu MaJas... x0 LaS PartiAs y FuMaDoNeS q M ViÁ KoJeR vAn a SeR iNmEnSoS... Tb SuPoNg0 q aBrA MaZo FuMeTaS xDDD

Zll

de fumetas o mas ya lo veras haeheaheah ; D

sTiGMaTTa

yo como q creoq no podre ir pero me molaria pa ver mis nenas de Nw q son lo mejor espero veros pronto enga esitos!!! ;)

G

cUantas mas mujeres vayn mejor digo yo :) ya q hay cosas mejor q el ordenador y q se pueden conjuntar ;)
ALLI NOS veremos ªªªªªªªªª y a pasarlo biennn

CaPaDoNa

sin fuma** que nos pegaremos amore !!!!!!! xDDDDDD esos momentos tiernos mirando las estrellas pensando en 0 xDDDDDDDDD jeajeajeajeajea pq me parasteiz cuando fui paquellas 2 niñas ? es ke no veia na ya men xD jheajeajeajeajea ai chacho damun euru xD

CeReBrO

cuantas mas mejor :)

no todo es cs o dod o bla bla bla .. jejeje

Usuarios habituales

  • sTiGMaTTa
  • Sk0rpi0N
  • HoMeY
  • CaSh
  • atopiC
  • farl0pa
  • NesKa