Chicas limpieza CAMPUS PARTY

WILLIAM69

joer subir fotos o el video ese k dicen x ahi arriba :S:S

V

#62 ¿10?
Ella me balbuceó que tenía 18.

S

#62 Eres menor y no te dejan entrar en la CP sin tu papi eh... :D

zek_d2lod

Mouz1 yo tengo un casco de la segunda guerra mundial y como te meta con el cambiaras de opinion, y te compraras uno... por si los frikis^^

zek_d2lod

skum & mohikano <---- Los amos

_SePHi_

Subiendo el video a youtube.... , lo he rippeado de 300mb a 35mb. YA mismoooooooo!!

Am7roK

UFO de esta CP no pasa, CAMBIAS DE AVATAR PRONTO!!!! xD

KyOshA

#62 Vete a darte cabezazos contra la pared. Te sera mas util que venir lloriqueando que, ni ligas, ni has ido a la cP

mouz1

#69
tengo novia
he ido a cpl wt, cpl winter, cebits, rendevouz, eswc finals, +i, pero bueno, sh.

_SePHi_

VIDEO SUBIDO
http://www.youtube.com/watch?v=Z8_RAlylhI0

De nada xD

E3-NeOz

ty amos a ver :D

B

#70
En todas te has llevado tus figuritas de los caballeros del zodiaco? xd

Dadle las gracias a Sephi, él se ha acordado del virtualdob o como se llame xd

_BuDA_

mouz1 pillarias la del tulipan si estubieras cerca de nuestra fila, por juzgar a la gente sin conocerla,llamar friki a gente que no tienes ni puta idea de quien es.

Un saludo laner.

E3-NeOz

puah estas tias hay a patadas x el centro de la ciudad , como esas y mil veces mejor de todos modos , pikaruelos tirarles caxo i llevaos alguna a una parte del pabellon ande no os vean i jinkaroslas sin compasion xD

zek_d2lod

Como diria Vale:

Suerte tio, yo soy pr0 y tu eres un perry!

aNuBiS_PoWa

Dormiré tranquilo XDD

zek_d2lod

Neoz yo tengo una cuerda con lazo en la tienda de campaña por si pasa alguna cerca XD

_SePHi_

mañana mas

Am7roK

no están mal... pero eso que vayan con ropa de calle? parece que se hayan levantado del pc y se hayan puesto a fregar xDDD, a todo esto... AVATAR A FAVOR DE UFO YA!!!!

<---------------------------------

_BuDA_

Sephi lamer

_SePHi_

thx

J

#70

Veo que vas de tipo duro y malote, predicando que tu vida es mejor que la de otros y que eres un tio superfeliz.

Si fueras tan feliz como tú dices no vendrías aquí, con toda la mala hostia del mundo a decirnos que tienes novia y que has ido a nose cuantas lanes, cosa que a ninguno de aquí nos importa y tu has venido a vacilar de ello, con el dinero que tu te has gastado en viajes a lanes, muchos de aquí se van 3 meses de fiesta todos los findes y aun les sobra para ir a la CP. ¿Y eso de las novias? Venga por favor, irás de tio buenorro y guapo por tener novia, he visto a gordos sebosos grasientos y tontos a más no poder con novia, así que no vengas aquí a intentar restregarnos tu mierda de vida personal, la cual compartes con un montón de personas de este país. Aun así seguro que te sigues creyendo un tio super duro, joder, te has metido con un montón de personas que están en una party desde tu PC, eres todo un valiente, ves a la CP y diselo a la cara, te aplaudiría si no sales de allí corrido a hostias. Oooooh, has llamado friki a un montón de personas, debes tener el ego por las nubes eh tio! ahora eres malote a tope, ¿sabes que te digo? que eres un puto amargado que vienes aquí a restregarnos tu mierda de vida personal, sin que nos importe lo más mínimo y llamando frikis a gente que van a una party a pasarlo bien con colegas y a conocer gente... Menudo payaso, tu has ido a lanes solo para jugar a un juego, JAJAJAJA.

No tienes nada de lo que alardear payaso, cualquiera de los frikis de los que hablas pueden tener una vida mil veces mejor que la tuya y ser más feliz que tu, así que no vengas aquí dándotelas de duro porque te hayas peleado con tu supuesta novia, planteate tu vida y ponle fin, no sirves para nada, inutil.

E3-NeOz

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m voi a plantear la opcion de comprar un crgamento de condones i ponerme a venderoslos en la puerta de la campus seguro k m hacia rico xD

_BuDA_

chicos del vendrell entrar al puto toca ya. xD

EDITO:

FRIKIS XD

B

Estaria bien que se las viese la cara por lo menos XD

K

pervertidos :|

PIN-HEAD

#75 ¿Y que esperabas? ¿Playmates vestidas de criada? ¬¬'

El mouz1 nos escribe desde una fiesta reggeton con culos de tias dandole en los codos...

SALU2

_SePHi_

la cara te la enseño mañana con el video ke estoy preparando xD

E3-NeOz

k va pinhead xo despues del bombo y platillo k habiais estado dando con los post anteriores m esperaba alguna cosilla mas , ojo que no digo k no ten buenas , solo que de trabajar en el centro te cansas de ver wenorras xD

Usuarios habituales