Child of Eden

H

El nuevo y psicodélico juego de Mizuguchi, creador de Lumines, fué el encargado de abrir la conferencia de Ubisoft de manera magistral.

El juego funcionó 100% con Kinect y promete un espectáculo nunca visto de luz, color y sonido. Todo un deleite para nuestros sentidos. Veremos como lo implementan para Wave.

Se desconoce fecha de lanzamiento pero si que se puede confirmar es que se podrá jugar a este juego con nuestro pad de toda la vida.

Web oficial

Lizardus

El mejor anuncio del E3 hasta la fecha. De lejos. Todo aquel que haya jugado a Rez y lo ame con locura me dara la razon.

1
Link34

Por que cojones no enseñaron esto en la conferencia de MS, cuando esto si mola y demuestra que natal funciona de forma original...mu tonto tiene que ser que poner un tigre haciendo matrix era mejor publicidad que esto

B

Espectacular pinta, me encanta y quiero tenerlo.....

....... peeeeeeero esto es para kinect y Move, una venta menos.

dr_Rouman

#4 => #1 dice que se podrá jugar con un Pad...

Está genial, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

H

#4 Se implementará el control con pad.

B

Pues dpm.

Estos juegos son lo mejor, juegas una hora y es como si te metieras una dosis de LSD.

Loa

me recuerda a los videos que se ven de fondo durante el dance revolution ^^ de que va el juego? xD por que no he visto ningún hilo...

Link34

Lo haces en el orden incorrecto, primero coges el ciego, y luego juegas, y todo es como HARMONY HARMONY

KuS

¿Las drogas vendrán incluidas? ¿Trata de lamer medusas?

Kimiraiko

Simplemente, impresionante.

RaNGo

A mi me gusta esta pijada de juegos xD pero prefiero un Move o alguna cosa asi (Incluso con Kinet ese tmb pinta bien ese juego) :s

thrazz

Un Rez, primer juego de Kinect que me interesa de verdad :P

Loa

me recuerda al de los bichos que se iban comiendo que sacaron para PSP, que despues de 10 minutos jugando decias... y de que va?

B

Mizuguchi answered in the affirmative when we asked if Child of Eden can be played using a standard controller, also confirming that players will experience Rez-like controller vibration synced to the game's music.

\o/

MoRiBuNdO

vendra con un pliego de tripis en cada caja de juego? xDDDD

Kaneas

¿Como se juega a estos juegos? :S

1
Lizardus

Si has jugado a algun Panzer Dragoon te puedes hacer una idea, son sistemas de juego clonicos, solo que creando musica y con ambientacion abstracta.

Oboro

Yuhuuu ya tengo juego para mi supernegocio imaginario de bar de oxigeno con chillout.

Estos juegos me los pillo unicamente por el cachondeo que pueden ser en ciertos momentos puntuales, y porque yo de mayor quiero ser como nacho y estos juegos influyen en volverte mal de la cabeza.

Salcort

El juego pinta bien y tal y se sale de la dinamica que solemos ver ..pero...¿De que va? xDDD sigo sin entender el sistema de juego...mover medusas o cosas?

Lizardus

#20
Es un shoter. Vas disparando a enemigos que al morir liberan luz y sonido. Muy muy parecido el sistema de juego a los panzer dragoon.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-child-of/700858[/media]

:)

xTr3m1S

Anda que no molaría una discoteca que tuviese de techo una pantalla 3D gigante y que pusieran el juego con musicote de fondo xD

Loa

alguien tenia que decirlo... el juego es una basura ^^

1
8 meses después
B

Y retrasado a verano!

15 días después
B

Lanzamiento el 14 de junio en 360, noticias para PS3 más adelante.

Exclusiva de waggle.

17 días después
B

Awesome

M

¿Vendra con el pack de manos de campanilla?

1 mes después
B

Los artworks de Child of Eden son gloria bendita

http://www.destructoid.com/child-of-eden-concept-art-your-new-desktop-wallpaper-200355.phtml

Usuarios habituales