Children of Mana [NDS]

Kyoto

Anuncio japones:

ftp://www.jeux-france.com/Nintendo_DS/Seiken_Densetsu_DS_Children_of_Mana_2.avi

ftp://www.jeux-france.com/Nintendo_DS/Seiken_Densetsu_DS_Children_of_Mana_3.avi

arkoni

no va el link ese :S

Kyoto

http://fukuoka.cool.ne.jp/bouhimajin3/seiken_ds_01_15.avi
http://fukuoka.cool.ne.jp/bouhimajin3/seiken_ds_02_15.avi

arkoni

nuevas imagenes de este juego: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43e14f974f0f5&pic=GEN

no se si son nuevas pero lo q dice esq se retrasa hasta el 2 d marzo en japon asiq a esperar cuando lo traeran a nuestro continente

3

bueno, es un retraso de 1 semana. No lo veo mal ^.

Ahora que me digan cuando sale pa tenerlo yo xD

11 días después
penetration

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19476&p= nuevas imagenes

10 días después
Kyoto

http://rapidshare.de/files/14032891/sdds_tv1.wmv.html

"Publireportaje" del juego.

No os dejara indiferentes.

xD

Crus

los sombreros vienen incluidos con el juego? xD

B

#67 xDD Al menos a una de ellas le da vergüenza, menos mal.

El juego parece sacado de la misma SNES. Me encanta que los enemigos reboten y se hagan daño xD Es una buena novedad jugable. Lo que me decepciona un poquillo son las animaciones, que son ultrabásicas. Podrían haber mantenido el look pero avanzando deacorde a los tiempos. También me ha decepcionado que el lápiz no se use para nada. Me mantenía optimista con lo de girar la cadenita haciendo círculos con el lápiz, pero al final nada, es automático.

Miedo me da también el que no puedan jugar 3 online. Como sea sólo en red, va a perder muchos puntos.

En fin, que va a ser compra segura, pero más que por méritos propios será por falta de alternativa.

3

Hombre falta de alternativa, cuando tengas FFIII, ASH, y Tales of the Tempest... :P

A mí se me caían los calzones con este juego xD

diooooooooooooossssssssssss cuando he visto que el tío sacaba el tambor para llamar a Flamie... me he quedado mirando la pantalla y he dicho: Dios, se me están saltando las lágrimas ^^

B

#70 pero como tú mismo dices, "cuando los tenga" xD Piensa que esos juegos no forman parte del catálogo de DS. Catálogo que sigo mirando y cuento con una mano los buenos juegos.

MrNice

Cuéntalos...

;P

B

Mario Kart DS, Castlevania Dawn of Sorrow, Meteos, Kirby y Mario & Luigi: Partners in time.

MrNice

Bueno, es que esos que dices no son únicamente juegos buenos, son juegazos. en mi opinión el catálogo de DS tiene bastantes más juegos interesantes.

PD: Bueno, pero no jodamos el tema del hilo xD

B

Tranqui, si no es una crítica a la DS, sino que digo que realmente lo mejor está por venir. Hay juegazos que actualmente sólo se consiguen por importación. Pero vamos, mejor que sigan viniendo poco a poco, porque €€€... xD Al mes que viene lo tendremos que llamar "la cuesta de Marzo".

Kyoto

"Sceners", ya podeis probar el juego :P

3

Los juegos a los que me he viciado y que me parecen brutales o muy muy buenos:

· Mario Kart DS
· Ouendan!
· Advance Wars DS
· Castlevania: DS
· Kirby pdp
· Mario&Luigi PiT
· Sonic Rush
· Meteos
· Another Code: Two Memories (Muy corto, pero muy intenso, y tiene algunos puzles usando las características de la DS que me dejaron marcado de por vida)
· Animal Crossing: WW
· Bleach
· Viewtiful Joe DT
· Tony Hawk American Sk8land

A los que supongo que añadiré en breve:

Metroid Prime Hunters
Final Fantasy III
Tales of the Tempest
Children of Mana
Mario Basket 3on3
ASH
Pro Evolution Soccer

y a la que espero añadir algún día:

Donkey Kong DS
Zelda DS
Baten Kaitos DS
Super Smash Brothers Online! DS

Juegos que tengo o que he jugado, y mis valoraciones

Mario Kart DS ++++
Another Code: Two Memories ++
Pac Pix -
Need for Speed Undergroud2 +
Meteos ++
Wario Ware Touched ++
Nintendogs +++(las 2 primeras semanas xD)
Elektroplankton + (un desestressante)
Resident Evil DS: -
Spiderman 2 -
Golden Eye -
Zoo Keeper +
Viewtiful Joe ++
Bomberman +
Mario&Luigi PiT ++
Castlevania +++
Birdie Challenge +
Dragon Ball ZZ +
SnowboardKids +
TonyHawk American Sk8land ++
Ouendan! +++
Animal Crossing WW ++
Sonic Rush ++
Nanostray +
Kirby Canvas Curse ++
Star Wars Episode III +
Polarium -
Teenage Ninja Turtles -
Bleach ++
Advance Wars DS +++
Age of Empires ++
Fifa 06 +
Fifa Street2 +

Kosh

Despues me dicen a mi que me voy de tema...

Mordoreye: Bueno, vos preferis los juegos lineares, para mi da lo mismo siempre y cuando el juego sea bueno. Por eso me gustan el Final Fantasy 10 y el 10-2 lo mismo, por diversas razones. En general los juegos lineares suelen tener mejor historia, y los no lineares suelen tener mejor mecanismos de juego... Siempre y cuando esten bien balanceados, no hay por que elegir uno sobre el otro, me parece a mi.

Y con respecto a lo de hacer remakes, eso esta muy bien, pero tiene que tener un limite. Ya hicieron remake del Seiken Densetsu 1 para el GBA en forma de Sword of Mana (el Secret of Mana era el Seiken Densetsu 2, el Legend of Mana el Seiken Densetsu Gaiden). Dejen que Square Enix haga juegos nuevos che, que sino nos van a dejar permanentemente atados a relanzamientos de FF (aunque el FF3DS es un remake propiamente dicho, cosa que me gusta).

arkoni

si no es por esos remakes no jugariamos o no tendriamos la posibilidad, a no ser q por emulador lo icieras claro esta, por ejmplo qiero pasarme tos los FF y tngo el I&II asiq espero tmb al III y sobre todo al VI q segun veo es un gran FF, asiq no esta mal ya q ace muxo q salieron estos juegos y asi no se olvidan a grandes clasicos :P

D10X

El III(USA) y el VI(Japo) es el mismo :D. Esto a mas de uno le creara un caos mental xD.

Yo esperaba ke el "remake" ke iban a hacer fuese del FF III version USA, pero al parecer sera de la version japo.

Kosh

Ya se. Yo hablaba del FF3 DS, no del FFVI Advance (que el FF6 me da por el culo, juego aburrido...).

A mi los remakes no me parecen mal, o no me hubiera comprado el Final Fantasy Origins y luego pagado por los mismos juegos para el GBA en el Dawn of Souls... o tambien como me voy a comprar el FFIV y V Advance y eso. Sin embargo, cuando alguien dice "que no hagan juegos nuevos, en vez de eso que hagan remakes" me parece una soberana taradez.

B

Parece ser que el juego no trae opción online xD En fin. Pues empiezo a replantearme su compra...

3

buah he estado jugando un rato... y es precioso. El apartado gráfico me encanta, y la jugabilidad muy buena. Ahora, no me entero de ná xDDDD

penetration

las escenas CGI estan hexas por I.G. O_o XD ya solo por eso me las compraria XD

arkoni

lo importante, fecha en europa, traduccion???? y ntoncs no hay posbilidad d jugar por inet o q??? pos fale

3

Creo que era 21 de abril en europa... no me hagas mucho caso. Y es de esperar que venga traducido :)

9 meses después
aNke

Bueno pues el juego llega el 12 de Enero, lo que no se es si traducido o no, ¿lo sabeis vosotros?

Tiene muy pero que muy buena pinta este juego...

arkoni

Supongo que sera traducido. Seria muy raro que no lo fuera la verdad.

Shikoku

Otro juego pa la saca!!!

Usuarios habituales