China entra en juego

punkypie

Parece ser que pronto los chinos podrán jugar a algo más que MMORPG y Mintendo Vii, China planea levantar la prohibición de consolas que impera desde el año 2000

El mercado chino por su extensión siempre ha sido un mercado interesante para las compañías de juegos, no sólo orientales sino que algunas occidentales adaptaron o hicieron algunos títulos con este mercado en mente como es el caso de Tekken, Battlefield entre otros, con la entrada del gigante asiático en el mundillo más allá de los juegos online de ordenador estoy convencido que vamos a ver algunos cambios en el mundillo ¿recordáis el cambio de horarios de algunos partidos al mediodía para contentar al publico oriental? Pues es posible que empecemos a ver cosas así pero en el mundo vieojuegil, la gran cuestión será ver que grandes compañías adaptaran sus AAA en algún aspecto pensando en este jugoso mercado ¿personajes orientales? ¿más micro transacciones? ¿Grindeo a mansalva? Solo el tiempo dirá.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿En que modo veis que va a afectar esto a nuestros juegos?

A partir de poco seréis unos mierdas jugando online ¡Se nos comen los chinos oiga!

Fuentes:

1
zErOx

Esta gente se lleva ludando y vendiendo oros 36 horas al dia.

Draviant

¡Se nos comen los chinos oiga!

Los japoneses nos salvarán

GaN2

Si con los juegos de azar ya tienen verdaderos problemones de adicción y demás no me quiero imaginar cuando levanten la prohibición para vender consolas y juegos...

Wululu

La unica posibilidad de salvacion de WiiU, como ya no venda en china......

centu

Como si no tuviera suficiente con la basura china en todos los sectores industriales.

Gaseosus

¿Exactamente que se refieren con levantar la prohibición?

No lo acabo de entender, se pondrán tiendas físicas o algo, ya que los amigos chinarros de mi novia no tienen problema alguno en jugar a cualquier videoconsola, o igual todos la traen de importación.

1
Igneel

Al menos sera por skill y no por lag...de esto que ves [BRA] y sabes que has perdido sea lo que sea a lo que estes jugando

alejo

Yo creo que a priori, en las generaciones saliente y entrante no va a afectar mas allá de las ventas globales. Creo que deben andar con tantas ganas que de momento se conformaran con lo que les echen.

Quizas un poco mas adelante tendrán un peso especifico, pero de primeras lo dudo.

punkypie

Yo solo digo que en ese mercado el grindeo y las microtransacciones estan de moda y en lo primero bueno,ya veremos pero en lo segundo miedo me da porque muchas se pondran al carro

1 respuesta
alejo

#10 No dudo que bien entrada la nueva generación será como dices. Incluso con cosas especificas para su mercado. Pero imagino que no sea algo inmediato si no paulatino a tenor de como se comporte el mercado.

B

Adiós a los actuales top clanes en EU de LoL y CS entre otros xD

1 respuesta
Anubis_1

Y así fue como los yankees dejaron de ser los mejores del mundo al COD.

Anubis_1

#12 Consolaaaaaas, consoooolas. No sé si te suena de algo wNv o TyLoo, entre otros xD

2 1 respuesta
Moler

Los de Microsoft ya se frotan las manos, tienen las de ganar.

1 respuesta
B

#14

Meh, las consolas no cuentan en China :_

fulin92

Con lo que les gusta pagar por juegos mierder online, véase copias de Farmville o parecidos, empresas como EA se van ha hacer de oro.

forcem

nooo el pais de la master race se vera contaminado noooo, el ultimo resquicio de pureza videojueguil!

B

Si esta noticia afecta a la libertad a la hora de elegir dónde jugar y accesibilidad a los distintos servers (por ej del LoL) solo veo ventajas para todos.

GaRoU

#15 Claro, si hasta la consola tiene apellido chino, Xbox Guan (ba dum ts)

1 respuesta
Moler

#20 Lo digo por que son chinos y """"odian"""" todo lo japones.

punkypie

Ya veo DLC por un lado y microtransacciones a 2 euros cada arma en el COD +1 euro la skin de serpiente campera

Usuarios habituales