China presenta su propia videoconsola

fracarro

1
GrN

mis lados

AzuRe

PC's y consolas, arrodillaos ante vuestro nuevo dios

elhuge

Ya sabemos donde estan las nvidia shield que no se han vendido

4
Quebrant

That feel when Fuze Tomahwak F1 es más potente que Wii U.

2
Bernkastel

VR
raser

Coged los 10 juegos online más jugados (y que más ingresos dan) en China y veréis como esa cafetera los tira todos

LadyMcFadyen

pero si es un hijo escondido entre la ps4 y la xone xDDDDDDD

Word-isBond

#16 No están al mismo nivel de la que acaban de presentar joder xD pero aun asi ojo cuidao con la PolyStation.

B

Hahaha los chinos nunca dejaran de ser ratas xD

La consola copia a la ps4 y el mando a la xone, no me extrañaría que tuviera una ranura para cartuchos con 10.000 juegos y que son 4 que se copian constantemente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los chinos no pueden hacer nada sin copiar? Vaya tela macho...

Bernkastel

#40 #41 Are u ok?

1 respuesta
Akiramaster

#43 ha dicho lo mismo en dos mensajes el muy chino.

A

Buenas specs, para un tablet XD

Lizardus

Hay una versión de Hawken para Android? Como tenga dual bot será cuestión de mirarsela

granaino127

Fue leer consola China y espere encontrarme una Pleysteison 4...

Joder, justo en el clavo, resulta que es una copia del diseño de ls PS4 con el mando de una ONE....

B

Ubisoft

hohohohohoho

1 respuesta
RosaNegra

#48 Saben que china tiene mucho mercado. Como para no subirse al carrito del dinero.

Gui9417

Donde hay que ir para reservarla?

Jomones

Pues ya tiene más juegos que la WiiU.

Por otra parte, debe molar eso de jugar al Dynasty Warriors siendo chino.

profmoriarty

#29 El Gurumin ? Salió no hace tanto un "remaster" en steam y supongo que será esa versión.

Yo si vale poco..... no te digo de no pillarla, me parece muy maja la verdad.

B

La cambio por mi obsoleta PS 4.00

NoRelaX

Será como los típicos 9999 en 1. De los supuestos 76 juegos sólo hay 9 y son plagios de juegos de la SNES.

B

Correrá Clash of Clans a 60 fps?

tute07011988

Esto sí es master race

1
Gaseosus

No os penséis que todos los chinos la van a comprar, ni la mitad, ni 1/10 parte (que ya sería muchísimo j3j3), primero que no es portátil y segundo que los chinos que les gusta los videojuegos ya tienen una Ps4/Ps3 desde antes de "legalizar" la venta de PS4 o XB1 en China.

Una consola que busca desesperadamente el público más casual por lo comentado arriba, aunque ya está el PC para eso con sus LoL/Hearthstone/CS:GO/Maincraft.. por eso yo pienso que será un fracaso, para jugar online a mierdas gratuitas y juegos roñosos ya utilizan el PC y los shitphones.

YaW

Pues reíros pero esta gente llevan meses captando (y pagando) desarrolladores para portar sus juegos a la consola. De hecho si miráis la lista de lanzamientos podréis ver unos cuantos juegos indies españoles xD

A

Que mas da lo que porten, si tiene hardware de smartphone

D

Casi no se nota el plagio

Usuarios habituales