Chip o Magic Swap???

dronmolon

El tema es que quiero poder usar mis copias de seguridad para no estropear mis Cd's originales de Ps2 (¬¬), y me gustaria saber cual de estas 2 cosas es mejor. me refiero mas que nada a problemas que puede dar una cosa y otra, como por ejemplo lo de que el Swap Magic se carga la lente de la videoconsola (eso he oido alguna vez, no se si sera verdad).

a ver que decis los que teneis experiencia en el tema.

A

Si no quieres abrirla, swap magic. A mí no se me ha roto nada.

alejo

Os podéis quemar los pelos del culo con este hilo, aviso de antemano.

En cuanto considere que se ha sobrepasado minimamente el limite, me cargo el tema.

Pocos Cedeses vas a usar en la Play 2 actualmente, mas bien serán DvD.

Saludos.

dronmolon

#2 eso me da lo mismo. yo lo que no quiero es ponerme una de las 2 cosas y que en el futuro me den problemas a la videoconsola.

por ejemplo eso del magic swap que he dicho, que me ha parecido oir alguna vez que con eso se estropea la lente o no se que historias.

#3 ok DVDeses, pero me habeis entendido xD.

#5 & #6 gracias a los 2.

alejo

Estropear la lente de una Ps2 es tarea bien sencilla, ya que son una mierda. Pero lo que de verdad la daña no es el utilizar un Swap Magic, si no el trasiego de marcas de DvDs y el hecho de que los backups estén grabados a 200 velocidades distintas cada uno.

Acostumbra a la consola a una marca y a una velocidad de grabación (preferiblemente lenta, 1x, 2x...) y la lente durara lo que su vida útil le permita.

Saludos.

Shikoku

Yo tengo el swap magic para obviamente “cargar copias de mis originales” y la lente sigue funcionando a dia de hoy, con los añitos q tiene la consola (es de las grandes)

blackoN

yo tengo swap magic tb para eso de las copias k decis xDDD y te lo recomiendo, a mi no se me ha roto nada y va perfecto.

swiper

swap magic va de lujo y no romperas tu play,te lo aconsejo ;)

C

Y hasta te puedes ahorrar los 3x € del Swap Magic usando el Cogswap loader, que se carga en la tarjeta de memoria (eso sí, tienes que tener un juego de PSX original).

Juanjolopezv

Una pregunta, en su día chipeé la ps2, asta ahí bien ¬¬
Yo era pequeño y a mi padre le explicaron que si quería cargar juegos de PSX debía iniciarlos de otra manera, y el gachón nunca se acordó de como era, dado que como no se que chip tiene para poder buscar la info, mi duda es:

Podré cargar juegos de la psx con un swap magic de un colega para mi ps2 (la gorda) ?

Es que como todos los veranos me entrará la melancolía FF y querré pasarme alguno, y quiero hacerlo en la ps2 pq en teoría había una opcion para darle 1 suavizado a los graficos de psx y nunca he podido probarlo :(

Dante88

Los que deciis que teneis el swat magic que es: en la grande o la pstwo, yo esque tengo la grande :S
A mi eso de tener que forzar la bandeja para que se abra no me da muy buena espina.

Y una preugunta, se puede poner juegos en NTSC?? es decir japos.

L

swap magic, aunque no sean compatible con algunos juegos, la inmensa mayoria te van a ir bien. No abriras tu ps2 y por tanto si estas en periodo de garantia, no la perderas

BLZKZ

#11 venden carcasas para las dos consolas. Para la grande son 4 tornillos creo, es isi :). La carcasa está entre 10 y 15€.

Yo tengo en las dos consolas ^^ (gorda y fina, y sí tengo todos mis juegos originales)

salu2

Juanjolopezv

alguno puede responderme mas arriba? :$

blackoN

#11 yo lo tengo para la grande, y hombre al principio me daba cosilla pero luego ya me acostumbre... xd

DjinnSade

Yo tengo el chip desde que me la compre, 0 juegos originales, 0 problemas.

Otra play con chip igual, 0 problemas.

Mi primo con el swap ni te cuento...

Tema cerrado

Usuarios habituales