Chocobo FF 7

Armisael

Una pregunta simple...Donde consigo el maldito chocobo maravilloso para aparearlo con mi chocobo negro...y ya de paso: Cuando comienzan a obecerme los xocobos? es k no paran de irse para la izkierda y tocarme los wevos....gracias y asta luego.

TiDuSS

A ver, el maravilloso creo que estaba en el continente nevado . (Cerca del Cráter,vamos) .

Para que te hagan caso cébales a verduras... no me acuerdo cuáles eran las mejores, creo que las ghysal , pero ahora mismo no lo sé . Dáselas de 100 en 100, te dejarás la pasta eso sí XD .

S

Es facil hacer pasta en FF7, el truco esta en vender la matéria TODOS a nivel maestro, entra un buen pico por esa, y es facil subirla ^^

C

Continente Norte, en las únicas huellas de chocobo que hay en todo el continente, el chocobo maravilloso va acompañado por dos conejos, no valen lobos.

Armisael

gracias, pero es totalmente necesario exarle verduras? lo digo xq m puedo cargar los conejos en cero con dos sin k el xocobo se asuste y asi m kedo el dinero de la verdura.

PoT0

pa conseguir la pasta az lo ke te an dixo, pilla materia todos, subela a maestro i vendela, ke te dan un paston x ella

C

No seas rácano y gástate 4 duros en una puta verdura joder. Si no lo haces, puede que lo encuentres (salen pocas veces, casi siempre salen acompañados por lobos o por un conejo y un lobo) y por no echarle la verdura se pire en cuanto ataques a los conejos :. Además, te vas a tener que gastar un pastón en verduras luego para subir de nivel a los chocobos, así que por una más te da igual, vende una materia todos en maestro y 1.500.000 giles.

Armisael

oki, gracias a todos ya tngo el maldito xocobo dorado, aunke no m hace ni puto kaso en las carreras(y eso k esta en nivel A).

Tema cerrado

Usuarios habituales