Christopher Tin vuelve a componer la música de CIV

Netzach

El compositor de una de las mejores (si no la mejor) canciones que han salido de los videojuegos regresa para la sexta entrega de Civilization. El tema se titulará 'Sogno di Volar' (El Sueño de Volar), según explica: "quería escribir una canción que capturara la esencia de la exploración tanto la exploración física en busca de nuevas tierras como la mental, expandiendo las fronteras de la ciencia y la filosofía.

Podremos escuchar el tema por primera vez la semana que viene en el Cadogan Hall de Londres.

5
D4rKNiGhT

La mejor noticia del mes con diferencia.

Anezka

Siempre me quedaba en el menú escuchándola. A quien le guste Baba Yetu que escuche los albums de este hombre, compone maravillas.

DaTaCoM

Ganó un Grammy la canción Baba Yetu, será difícil de superar, pero me alegro un montón.

Alahel

Mi primo y yo que nos echábamos partidas en hot seat de cientos de horas, esta era nuestra canción del vicio.

Que recuerdos, mejor CIV con diferencia.

B

Por fin una noticia buena para el nuevo CIV, ahora solo faltan 4 años para jugarlo :P

B

Baba yetu es lo mejor del mundo mundial.

Este civi promete cada minuto más.

raku

horas y horas con la cancioncita, CIV 4 > CIV 3 > CIV 5 he dicho

s3niK

Sera por master Pieces de don Christopher Tin.

http://www.deezer.com/track/100679812?utm_source=deezer&utm_content=track-100679812&utm_term=698651881_1468339011&utm_medium=web

Uriel246

Genial, será una caca de juego con un gran tema principal xD

1 respuesta
Hazzard

#10 Nunca he jugado a este tipo de juegos, pero tiene pinta de aburridos no?

5 respuestas
B

#11 Es uno de esos juegos que dices 5 minutos más pero se convierten en 5 horas más.

1
B

#11

Para alguna gente si, a otros come la vida.

Uriel246

#11 En el civilization IV llevo mas de 1500 horas (en steam que antes lo tuve en fisico), asi que no. Pero le suele gustar a poquita gente, no es un cunter o un lol.

E

El 5 y el 3 nunca me gustaron, pero el 2 y el 4 las horas que habre jugado con tantas personas diferentes y solo tambien.

LordSiK

#11 Como te mola SFV con el tortugeo y la decepción que nos hemos llevado todos con el encontraras esta saga seguramente divertida sin tener nada que ver, pruebalo, empieza por el iv si quieres :)

1 respuesta
Hazzard

#16 Que tiene que ver un juego de lucha con este juego? La noche y el día.

Además de que no me he llevado decepción ninguna con el SFV.

GlatoR

#11 Decir que son aburridos es patinar un poco. Estás hablando por tu propio gusto.

1 respuesta
Hazzard

#18 He dicho "tiene pinta" por los vídeos que he visto, de ahí mi pregunta de si entretiene o no ya que nunca los he jugado.

Netzach

Civilization V desde su salida ha sido constante en el top 10 de juegos más jugados de Steam y cada vez lo juega más gente, así que no debe ser tan aburrido ni tan malo.

Por orden de 2012 hasta 2016

Otra cosa, se rumorea (por aparente filtración) que los líderes son estos:

Usuarios habituales