Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

McAgoen

Hace algunos años Riddick protagonizaba un sorprendente juego que pasó por PC y Xbox con relativo éxito, y ahora se acerca el momento de su actualización. Así pues, volveremos a encarnar a este intratable "furiano" en Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, y cuyo tráiler es el siguiente:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44635[/media]

Como viene siendo habitual con esta generación, este título también pasará por PS3 y X360, y será durante esta primavera. Según Atari, este juego será una secuela directa de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y vendrá con hasta 10 horas de juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44629[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44631[/media]

LaTHaNDeR

me encantó el primer riddick, buenos graficos y escenarios y me encantaba las luchas a puños xD.
Espero que este sea igual d bueno.

D4rKNiGhT

Todavia me acuerdo cuando vi las imagenes del primer riddick 1 año despues q saliera y se veian increibles. Y con esta segunda parte estoy quedando embobado. Solo mirar el tercer video, las actuaciones son magistrales. Las voces, el ambiente, etc.

Habra q jugar al primero y a este!

Kaneas

La expresión facial del tercer video es brutal..

Bueno, las expresiones en general... joder, no sabia que habian juegos tan buenos de riddick.. viendo la calidad, capaz que me compro los anteriores y este... nada de bajarselos.. las joyas hay que tenerlas :D

maRc

#4, solo hay uno anterior, aunque con versión para Xbox y PC. Y me parece que con el nuevo vendrá un remake del antiguo.

¡Dios, estoy hypeadísimo!

I'm Hell's Messenger... Name's Riddick.

9 días después
Salcort

#4 Brutal esa respuesta xDD.
-"What the hell are you?
-I'm Hell's Messenger... Name's Riddick"

Riddick is GoD!!!

3 meses después
GR33N

Alguien lo ha probado?
No parece estar muy bien optimizado :S

Además, tengo una duda en el argumento del juego, si alguien lo está jugando que lo diga y pregunto.

B

Deja bastante que desear pero es entretenido. Gráficamente no aporta mucho.

LaTHaNDeR

me lo he pasado y la verdad esq ni comparacion con el butcher bay...
el juego en si es lo mismo, sin apenas añadidos (han quitado el inventario y lo de comprar equipo) , por lo q no sorprende y es simplemente entretenido... la historia es mala (escapar d 1 nave ya vez truz) y nada mas... la han cagado :S.

de optimizacion no se que decir, ami me iva bien con todo al maximo, pero claro tengo un i7 y una 4890.

11 días después
potokuz

a mi me gustó, pero eso, no tiene nada nuevo.

B

Qué porquería, nada que ver con la impresión del primero.

Desper4doS

alguien ha conseguido hacerlo funcionar en Windows 7??

p4l3rm0

#12 Si y sin ningún problema ni tener que hacer nada raro, así que a no ser que des mas datos de donde encuentras el problema no creo que podamos ayudarte.

1 mes después
T

es mejor el butcher bay que este??

McAgoen

De Butcher's Bay (que no lo jugué) hablaron bien. De éste no tanto, así que algo debe haber de cierto.

Usuarios habituales

Tags