Chrono Cross - ¿Porfín en español?

Leingen

Edición 29 octubre:
Pues ya esta señores, alfín acabaron. El parche ya esta publicado y lo podeis encontrar en esta página -Parche-, a disfrutar ^.

Post original:

Os traigo una noticia que alegrará a mas de uno.
Hace ya mas de un año un grupo de traductores se decidió a probar suerte con el chrono cross (al parecer un juego muy difícil de traducir por su complejidad en varios aspectos). Y podría decirse que está al fín terminado, o así aseguran en su foro que diariamente sigo.
Según su ultima actualización (miercoles 21 de octubre) ya han acabado los testeos y solamente queda crear el parche final y subirlo, para lo cual dan una fecha aproximada de a finales de esta semana.

Aquí dejo su web -Página- y aquí el hilo en concreto -Hilo-

Decir que aunque siempre le he tenido bastantes ganas a este juego el que estuviese en inglés me lo impedía completamente ya que si algo me gusta de los Rpg son su historia, y aunque sea capaz de entender parte nunca sería lo mismo. En resumen, agradezco enormemente el trabajo de esta gente.

cm07

Pues espero que no tengan problemas, por que SQE se pego un rampage de cease & desist contra todos los proyectos fanmade basados en sus franquicias.

Link34

Gente así son a la que de verdad le gustan los juegos, y gracias a ellos podemos disfrutar de mas juegos, habia perdido la intención de jugar a este juegazo pero gracias a ellos por fin podré hacerlo

Sinonimo

Hace poco han estado traduciendo el Chrono Trigger para NDS (no se si son los mismos) y la verdad es que esta muy bien el juego.

Leingen

#4 Si, pero otro grupo, creo que se llama chronospteam o algo así, lo terminaron hace poco.

osk1

esperando con ansias aquí me hallo xDDD

X-Crim

que ganas :P

la verdad que asi dara gusto jugarlo

Shikoku

Y tb estan apunto de acabar el xenogears O_O

2 de mis juegos preferidos (que ya me acabe en mi epoca moza xD) en español

Tocara jugarmelos de nuevo ^^

Leingen

Ya publicaron el parche ^^ ( Link pinchando aqui ) Lo edito en el primer post.

osk1

#9 :si:

vamos !!!

T-1000

Yo entiendo perfectamente en inglés lo que dicen

osk1

#11 yo también, sólo que cansa tanto inglés.

soz, pero :no:

Hmd

ya no es la cosa de entender o no el ingles, no sera por rpgs que nunca llegaron en español y he jugado. yo lo entiendo, pero me entero mejor de la historia si lo tengo en español.

y ahora con el juego pero sin play para jugarlo me he montado un eboot multidisco para la psp. XD

Usuarios habituales

  • osk1
  • T-1000
  • Leingen
  • Shikoku
  • X-Crim
  • Link34
  • cm07

Tags