Ciberlogin

-LaFraS-

Buenas quería saber más o menos los equipos que tienen intención de ir a esta LAN,esta lan será el dia 21 & 22 de Julio en Ciberlogin (Ciudad Real).

Los premios son :
1º 700€
2º 150€
3º 50€ + Regalo

sunshine asistirá,de antemano gracias.

ky3

g0 sunshine ;) a demostrar para los ke ablan tant0 :)

NekiTuh

mala fecha sino iriamos u_u

bryaN1

Como puede ser que tenga el 1º premio 3 veces mas que el 2º y 5 veces mas que el 3º XDDD

No seria cosa de 500 -> 1º 300 -> 2º 100 -> 3º, de todas manera malas fechas para ir.

WeSkErcIN

malas fexas para blackzone :S una pena no poder asistir lo ablaremos porsiacaso

Shakurita

Web? IRC? Juego? ....

*Como NO poner la información

  • Hay una nueva party, los dias x,y,z. El precio de la inscripción es x€, enviar un mensaje a la@la.com... De esta manera los usuarios que lo lean, no tomarán en serio dicho torneo, y empezarán con comentarios del tipo...: "pues vaya organización, que pcs hay? Buuh, no los ponen eso es que son una mierda, etc... Además, dicho torneo no será añadido al FAQ



*Como SI poner la información

  • Hay un nuevo torneo en la ciudad de tal, ahí va la información:
  • Fechas:
  • Lugar:
  • Precio de la inscripción:
  • Premios:
  • Ordenadores:
  • Recomendaciones:
  • Web:
  • E-mail:
    [/i]
-LaFraS-

en 1 lugar no es una party sino una lan,en 2 lugar yo no tengo nada k ver con los premios ni las fexas,mas información PagiNAS AMARiLLAS ,THANKS. solo os daba información si teneis dudas tienen canal de IRC #Ciberlogin !

JaViTo-

#6 yo nunca he visto una lan de otros juegos que no sea cs, ¿ tu ? mas que nada porq donde ai varios juegos es en las partys, nunca he visto hacer una lan para jugar al world of warcraft echando duelos haha..

Shakurita

pues perdona, pero yo si he visto lanes que organizan torneos de un juego en concreto como lo hacen con CS, pero con otros juegos, por ejemplo Seeyou@Lan con su edición de PES4 y muchas más que tiene pensado montar (cod2, dod, bf2..)

un saludo.

hardsoft

no veo lógico ese premio, primero la inscripción 100€, k juntandose con el viaje a la lan, y el alojamiento aproximadamente los gastos para esa lan serían de 180€, luego el premio, 1º 700€ k si calculo bien 700/5 = 140. salgo perdiendo 40€ XD

DeVoN

poco sabemos de gaming pues...

bryaN1

#11 poco. xD

GeeK

efectivamente, para la gente k es de fuera de la provincia de ciudad real les sale bastante caro y no merece la pena, pero la gentede ciudad real coge mismamente el bus k son 3 € y se echa unas risas

-LaFraS-

bryan tu si q sabes campeon,hahahaha

Neno

#14 No encuentro sentido a lo que dices y a lo que dicen firmas mas arriba estoy de acuerdo, esta a lado de tu casa 3 € El bus, los que estamos a 400 kilometro y demas sale mu caro.

Tu si que entiendes campeon.

Shakurita

#10 y quien dijo que esto se haga para ganar dinero???
hay gente que gasta su dinero en irse a cenar, en ir al cine, en un paquete de pipas, y otra en ir a una LAN/party ..

piénsalo de otro modo, te has gastado el dinero en asistir a una LAN/party y ahora tienes la posibilidad de volver a tu casa con 700€/150€/50€/0€ más debajo del brazo.

hardsoft

hombre, si fuera 1 lan party, vería mas lógico lo que me has dicho, pero en un torneo que dura simplemente 1 o 2 días.. como no seas de alli lo tienes jodido, muchos gastos

F

Yo el problema de base que le veo es el día 22, dado que el 22 empieza la Euskal party, y por tanto la mayor parte de los clanes medianamente decentes se iran a la Euskal, por lo que no podrían asistir a la Ciberlogin.

Luego lo que comentan es el tema de los premios, no estan mal realmente para ser de un ciber, pero para la gente de fuera no le sale rentable en absoluto, salvo que sepan que van a ganar la lan de fijo y les de igual perder dinero porque quieras que no es una lan mas y un award mas...

No se, creo que ponerse a hacer lanes en julio es un error.

Shakurita

no es por meter mierda ni nada, solo me hace gracia: habrá alguna lan en la que no encuentres ninguna pega firenosequé?? espero ver algún día alguna LAN/Party tuya, debe ser la hostia!!

PD: repito, sin ánimo de ofensa.

JaViTo-

claro si es el gran F1r3GruAth De cS_REto, por eso se ha cambiado al día 29, yo no iva a ir al torneo por ir a la euskal pero al final se cambia y voy y nose que dices tu de q los clanes bueno se iran a la euskal ya que clanes buenos hay tropecientos cuarenta y cinco y solo van a la GG los 5 de siempre q se clasifican y eso y los demas q hacen allí ? jugar AmiStoSOs vs F1ReWrATs? :O

#10 eso de tus calculos lo has hecho aposta o es cosa mia? xD, has dicho q te sale por 100 euros la inscripcion + gastos 80 xDDDD, 100 euros es todo el clan tarao

P.D: yo veo bien coger e irme a una lan de madrid y gastarme 100€ aunke luego me lleve 50, me he gastado 50 euros, he jugado al mejor juego que hay y me lo he pasao bien :\, si kieres conseguir pasta acosta del gaming join SK o NiP y a cobrar y veras q rentable te sale todo xdd

P.D2: yo soy de al lao de Ciudad Real y mira q incluso ganando el primer premio solo me saco de rentabilidad unos 40€.

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • Shakurita
  • hardsoft
  • Neno
  • -LaFraS-
  • bryaN1
  • DeVoN