Ciencia ficcion

kalinka-

Half-Life 2 Sci-Fi Mod

No se si sera su sitio o no pero lo posteo igualmente. Solo queria enseñaros un mod que encontre por ahi en youtube para el Half-Life 2 que crea batallas aleatorias en escenarios del css con montones de armas custom, iron sight y "bullet-time" ademas de enfrentarnos a hordas de enemigos. Pero el detalle curioso es que hay un kar de la 1.3 para usar con iron sight que sencillamente OWNS.

Aqui os dejo un video (no es el mas impactante pero al menos se ve bien el kar):

http://www.youtube.com/watch?v=ghmsX1u037o

Hay muchos mas por ahi, rebuscad si os interesa.

Pagina oficial:

http://www.amphibian.myzen.co.uk/css_sci_fi/

GU FLAME

NosFeR_

El foro apropiado sería el de Half-Life.

Desconocía la existencia de este mod y eso que soy un frikazo de los mods T_T xDD, gracias por darlo a conocer, en cuanto esté en casa me lo bajo.

Podrías añadir también en #1 su perfil en la web de mods por excelencia.

P.D: Y ya si no es mucho pedir, que eristoff o rabo editen el título al moverlo al foro de Half-Life, para facilitar futuras búsquedas :) (css sci fi se llama)

Fuchu

viendo y si puedo bajo, no mola ni na el kar ese el modelo le da mil vueltas al dl source !!1

kalinka-

Vale, acabo de probarlo y es sencillamente una PASADA. Eso de jugar con una kar de la 1.3 en modo bullet-time es la ostia.

Ademas viene con un asistente para la configuracion del juego que podremos ir cambiando cuando queramos. Puedes elegir el tipo de gore, aliados, modo de juego, modo de tiempo bala e incluso si prefieres una campaña o jugar al HL2 original con el mod. Os recomendaria todo default menos el tipo de "aim" que por defecto mueve la mira y la pantalla por separado... algo parecido a un time crisis.

Al principio empece a ver armas sueltas por ahi y pense que seria un bug al no cargar el skin pero no, resulta que algunos enemigos llevan una especie de escudo que los vuelve CASI invisibles de no ser por el contorno de la silueta, aunque esta opcion tambien es editable y se puede desactivar.

Lo puse aqui porque creo que a mas de un dodero le gustara ver el kar de la 1.3 en el motor del source. Ah, para aquellos que quieran jugar con todas las armas desde el principio: impulse 101 en consola.

_

no tiene mala pinta, y la sangre no les hace duelo usarla no ? xddd

ArThoiD

Pero es online? No, no? Es para pasar el rato y tal?

NosFeR_

Vale, viendo el vídeo me he dado cuenta de que es un SMOD, el SMOD es un mod que nació como una forma alternativa de jugar el modo historia del hl2, con armas custom y demás, a partir de ahí han salido mods del SMOD, es decir, mods de mods, éste es uno, y sinceramente, por lo que veo los hay más currados como el SMOD Tactical o el SMOD original. Os recomiendo encarecidamente el SMOD Tactical

kalinka-

Si, pero no hay kar xDDDDD. Este no es para jugar al modo historia (aunque tiene esa opcion) sino mas bien para echar pachangas contra combines, zombies y mas mierdas en mapas del css.

Y el bullet time se sale.

NosFeR_

En el SMOD sí hay kar, yo me pasé el HL2 a base de k98 T_T xD. El bullet time es el mismo, probar cualquier SMOD es una experiencia bastante buena, es uno de los mods que más me gustan para HL2.

TrIp1

#11 o_O , pues edita k yo edito corre

^^

NosFeR_

#10 es singleplayer :x

TeNSHi

#7 Lo malo de ese que has puesto es que no se porque razon los mapas tardaban mil en cargar e incluso renacer... y no se si era ese smod o otro mod de este me dio tambien algun pantallazo 0_0

Regalt

garrys mod 10 > all

kanon

podian haber reenderizado (se dice asi?) un poco el modelo del kar

jquintero

Pues está cojonudo...un inepto como yo no tenia ni idea de lo de SMODS, y para pasar un wen rato es buena idea. Por cierto.....vaya PATADONES!!! Kien es el tipo???Roberto Carlos???? :D

Fuchu

no se jugar

NosFeR_

Lo he probado y para mi gusto, los demás SMOD le dan mil vueltas, SMOD Tactical es el mejor en mi opinión. El zenith está bien si han corregido problemas de rendimiento y algún bug que otro.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Fuchu
  • jquintero
  • kanon
  • TeNSHi
  • TrIp1
  • kalinka-