Cierra GameSpy y, con él, el multijugador de cientos de juegos

ndestino

madre que recuerdos, que pena. nostalgia.

HeXaN

The All Seeing Eye.

1 respuesta
benitoll

#24 está f2p en origin, no sé si seguirá usando GameSpy.

D4rKNiGhT

echo de menos el theallseeingeye :(

Perestroika

En el 2002 pensábamos que GameSpy era inmortal. Lo digo para los de Steam.

3 respuestas
ndestino

#35 herejia

robstein

#23 Todavia lo tengo en el disco duro (no necesita instalacion para poder jugarlo) y de vez en cuando le doy un poco.

1 1 respuesta
Sugarr

Grand Theft Auto IV (PC)

Espero que sea una broma xD

1 respuesta
sonn

#37 Yo lo tengo en una imagen por ahí también, incluso para poner las dos versiones creo. La de horas que le habré echado a ese juegazo.

Carls

#32 pufff que recuerdos buscando servers españoles del ut, bf42. :P

S

#35 En 2002 ya era una mierda, y sigue a dia de hoy siendo una mierda.

8 1 respuesta
B

#38 Grand Theft Auto IV (PS3)

Parece que van en serio xD

#41 Y en 2003 se reian de Steam por el tipo de plataforma que es y ahora las compañias lloran a valve para poner sus juegos en ella.

Unfit

Cuando lleguemos al comentario numero 100 de steam en este post, cierran también Uplay.

4
KuS

#21 #22 Putos viejos :( xDDDDDDD

TheSeeker

para jugar al quake2.. gamespy y the all seeying eye que recuerdos..

RegNatriX

Yo era más de XFIRE.

2
B

otra empresa que fracasa por no saber adaptarse a los tiempos y no mejorar su producto.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Renovar o morir :(

Link34

#47 Si lees el artículo verás que no es la razón de porque cierra

1 respuesta
I

La culpa de que cierre es de las ofertas/budles/piratería, fijo!!

B

#49 Yo hablo de la plataforma gamespy y ellos en el artículo solo hablan del sitio web gamespy. La plataforma no evolucionó como si lo hicieron otros, de ahí a que ya no fuera rentable.

BlackGun

no jodas que cierra el online del ut99..... madre mia como puedo ser tan viejo con 20 años.

Crack05

Desde el principio sabia que esto pasaría, sabía que gamespy era una empresa de mierda, al estilo softonic.

A

#35 quiza sera porque steam se ha comido a gamespy ofreciendo una gama aun mas amplia de servicios.

#17 entonces porque borderlands 2 no usa gamespy si no es por una mala gestion?

1 respuesta
B

Nos vemos en Kalgan

1 1 respuesta
syst3m-

Yo odiaba GAMESPY, siempre he huido de el quizas sin motivo pero es que nunca me dejó jugar al Age of Empires 2 ONLINE!!!!!

1
thrazz

#54 puede ser por mil razones que tengan que ver con "una mala gestión", tú qué sabes. Yo solo te he dicho que lo de la piratería es una gilipollez.

1 respuesta
Uriel246

Para mi siempre sera aquella cosa que me pedia una contraseña que nunca recordaba :( .

Con viento fresco!

1
Korso

¿Sabéis "lo triste"? que mucha gente no conoce ni conocerá lo mencionado por #21 / #22 xDDDDD somos unos viejales (en realidad no pero bueno xD). Es un final estilo Blade Runner, snif

1 1 respuesta
ZelD4

Pues que queréis que os diga, a mi gamespy siempre me ha parecido una gran basura.

Abro paraguas

1

Usuarios habituales