Cine: Overwatch

zeNNith

Otro por aquí que va a Valladolid

D

coño si me pilla al lado de casa, a unos 2km

me dan ganas de ir xD

Kernel0Panic

#53 Son 24$ por camiseta, si regalan eso menudo fail el no ir :_

1 respuesta
kingsora

Ni un puto cine en MAlaga :S

squa1o

#63 Claro claro. Por los 4 € de entrada te dan la cocacola esa personalizada con tu nombre, el vaso, LA ORIGINS EDITIONS, 2 camisetas, los "cuadros" y la caja. :psyduck:

1 respuesta
Eliot

Os van a dar un vaso y un pin

Kernel0Panic

#65 Ah, 4€? creí que serían 30 o algo así.

GL eso se lo darán los youtubers entonces

Nevero

un vaso y una gorra de mercadillo con el simbolo de hoberguach por aquí.

1
goliat17

#44 butaca vip palomitas incluidas en la moraleja

TheDamien

#44 3 butacas VIP en BONAIRE tengo!! Palomitas free incomong!!

Peinacabras

Yo ire a mendez alvaro de traje, porque la ocasión lo merece.

1 2 respuestas
Dientecillos

#71 Yo iré en caballo, ¿Subes?

Azvis

#71 Si en serio vas de traje, que sepas, que cuando te vea me acercaré a ti y diré: HOSTIAS, EL DE TRAJE!!!!

1 respuesta
Peinacabras

#73 Lo peor de todo es que piensas que es cachondeo , pero que ire asi, y con cabeza de caballo

1 respuesta
Azvis

#74 OMG eso va a ser épico, quiero verlo

TheDamien

Que especulais que es el regalo que nos van a dar?? Un vaso de cartón? Una Tracer hinchable?

1 respuesta
retraton

#76 Ojalá den el recruit kit, es barato, hay pocos y son muy bonitos, pero siendo realistas... Un vaso, un llavero y algunas pegatinas o pósters.

1 respuesta
TheDamien

#77 Se cotizan muy alto en Ebay, a Blozz no le interesa jajaja

1 respuesta
retraton

#78 Blizzard no va a ganar dinero porque en ebay se vendan, sim embargo, si las recibimos y hablamos bien del juego si lo harán. No sé, espero que sea algo en plan coleccionista , pequeñito pero valioso.

2 respuestas
Azvis

#79 Estoy contigo, me gustaría que fuera algo que adornara y fuera bonito de ver.

TheDamien

#79 Entonces...que especulas tú que pueda ser?

1 respuesta
retraton

#81 La insignia de Overwatch quizá, la que da con el recruit kit, algo así. Y el vaso de coca cola, de eso puedes estar seguro xD

Erpotro

Mis amigos no van y en Stgo lo ponen! AAA que rabia, no quiero ir forever alone :(

3 respuestas
Kalgator

#83 llevate una muñeca hinchable y la sientas a tu lado

Azvis

#83 Nunca he entendido esa vergüenza de ir a un cine solo, acaso no te ves pelis en el ordenador solo? Yo he ido a ver varias películas al cine solo y no me han dicho nada, me lo he pasado igual de bien :)

1 respuesta
P

#85 Ya te lo digo yo, marginado.

1 respuesta
retraton

Un vaso de Overwatch que ha aparecido en algunos eventos, parece robusto y esta guay.

https://www.instagram.com/p/BFt2ZlaoGIl/?tagged=overwatch

No se aprecia bien en la imagen, a ver si encuentro otro.

Este mejor:

https://www.instagram.com/p/BFs-O2Fimj9/?tagged=overwatch

3 respuestas
Azvis

#86 Uy lo que me ha dicho, pero me mantendré firme y no lloraré... Si me disculpas voy a abrazar mi almohada de anime. xD

#87 Mmmmmm Buuuueeeeeeno... Podría ser algo peor... Decepcionado si es eso.

1
rageshow

#83 lokoh no te raie tioxdxd tqm, yo he ido alguna vez solo y tranquilo que no te vas a morir.

Pues yo con el vaso, la camiseta y el poster voy apañao, mejor que el puto pin ese.

1 respuesta
Azvis

#89 Bueno, si dan todas esas cosas entonces sí, yo me refería a que si es solo el vaso pues no estaba muy contento la verdad xD

Usuarios habituales